Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola   RESPONDER

Hola

Por LONGcastER 10 Feb 2010

LONGcastER
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Me presento, creo que estoy en el lugar correcto, Mi nombre es Luciano, vivo en Nordelta, exactamente en un barrio privado.
Estuve en el evento de Kayak en Marchiquita, de casualidad, pero me entusiasmo el tema y me sume al grupete  que fue, que no fueron pocos-
Quiero contarles que llegue tan entusiasmado que en Baires compre un Atlantikayak k1
Me apasiona la pesca desde muy pequeño, estuve radicado mucho tiempo en Mar de las Pampas y pescaba en toda la zona virgen-
Me registre en este foro, ya que estuve navegando por la web, y me aparecio este, por lo tanto es la primera vez que estoy participando en un foro.
No tuve tiempo de ver las salidas que hacen pero sera un gusto poder conocerlos en algun lado ya sea por donde frecuentan o bien por esta zona donde resido.
Saludos
Ir arriba
eduardo
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
!!! Luciano, Bienvenido al Foro y a la Pesca en Kayak !!! tenes mucha informacion disponible en el foro, te recomiendo las secciones "Preguntas Frecuentes" y "Reviews de kayaks" y " Tests de kayaks" asi te vas interiorizando en el tema, y para realizar Bricos a tu reciente adquisicion tenes la seccion "Kayak Rigging"

Si deseas arrimarte a nuestros encuentros, solemos hacerlos los fines de semana en el Club Tribunales, que se halla en la zona de amarres de veleros en San Isidro, seras muy bienvenido a los mismos...

a disposicion,
eduardo
Ir arriba
s.rezzano
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
COTTON
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO LUCIANO YO TAMVIEN SOY NUEVO EN EL FORO NO TUVE LA OPOTUNIDAD DE SALIR EN GRUPO TODAVIA CUANDO QUIERAS ARREGLAMOS UNA SALIDA UN FINDE SALUDOS COTTON DE LANUS
Ir arriba
TANGO
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro Luciano, espero te sea de utilidad...........

Saludos Luis............

Ir arriba
Marcejazz
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro !!!!!
Ir arriba
mojarra
10 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro luciano que lo disfrutes saludos!!
Ir arriba
PANA
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO LUCIANO LEE TODO LO QUE PUEDAS Y CUANDO QUIERS TE ASERCAS A CUALQUIER SALIDA

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
chicharra_paler
11 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido Luciano, ahora a disfrutar de mucho mas de lo que lo hiciste en mar chiquita.

Chicharra_palermo

Ir arriba
OSCAR F
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Luciano bienvenido al foro ,sentite comodo y cuando quieras acercate al club .Un saludo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet