Registrarse Registrarse Login Login

pesca en punta medano   RESPONDER

pesca en punta medano

Por eltotopue 09 May 2017

eltotopue
09 May 2017   Gracias (1) (1)
buen dia compañeros este domingo tuve un tiempito y me fui a punta medano el pronostico del clima me decia que no estaban las condiciones de pesca, pero como uno no pierde las esperanza   la noche anterior deje todo preparado para la pesca a las 7 am me sonó el despertador salí a la puerta y el clima estaba bastante lindo, me puse el traje de neoprene y salí a punta medano ( estaba en mar de ajo) ya a las 8 am tenia las patas en el agua el mar se veía bien las olas para entrar estaban complicadas pero no imposible, me senté en el kaya y a remar pase como un campeón.
arme las caña y a pescar la pesca estuvo pobre saque 2 corvina 3 gatuzos y 3 rayas
les dejo el videito



Ver en youtube
Ir arriba
Checkengine
10 May 2017   Gracias (1) (1)
Linda salida. Gracias por compartirla.
Ir arriba
emialva
10 May 2017   Gracias (1) (1)
MUY EXPRESIVOS LOS RELATOS JEJEJE MUY BUENA SALIDA FELICITACIONEES
Ir arriba
VISITANTE89
12 May 2017   Gracias (0) (0)
Bien loco!!! Buen informe!!! Gracias por compartir tu salida
Ir arriba
eduardo
17 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola Toto, excelente el video, muy buena entrada al mar, el gamma fishing una masa, la pesca regular, bien la cantidad pero no tanto la calidad. Tengo que mandarme un dia para allá, a Punta Médano nunca fui todavia.

Saludos
eduardo

Ir arriba
eltotopue
18 May 2017   Gracias (0) (0)
gracias por lo comentario es verdada eduardo no fue mala la pesca no pesque calidad posiblemente este domingo si se puede entrar voy a probar suerte
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet