Registrarse Registrarse Login Login

Festejando el dia del trabajador en Santa!..   RESPONDER

Festejando el dia del trabajador en Santa!..

Por feer93 03 May 2017

feer93
03 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola compañeros dejo una pesca que nos mandamos este finde largo en Santa Teresita, llegamos el sábado a la noche así que entramos en kayak al mediodía después de todos los preparativos la pesca fue muy buena.. la mayoría corvinas alguna que otra brotola cada tanto y despues los molestos congrios que no pueden faltar mas algunas rayas que casi todas fueron devueltas.. después de la limpieza nos fuimos al muelle la pesca de costa fue muy pobre sacando algunas corvinas muy cada tanto y alguna brotolas con alguna raya.. El Lunes entramos a eso de las 10am al mar con los kayaks y volvio a dar una muy linda pesca como la del Domingo. Volvimos a la rutina limpieza y muelle y el muelle volvio a lo mismo muy pocas piesas.. El martes ya ultimo dia de este hermoso finde ordenamos todo y decimos de hacer ultimo muelle tambien demasiado pobre,, pero nos sacamos la manija de hesta hermosa pesca!!.. Dejo algunas fotos Saludos!..












Ir arriba
Checkengine
04 May 2017   Gracias (1) (1)
Muy linda pesca y muy buenas fotos. Cómo estuvo el Mar?
Ir arriba
PETREL
04 May 2017   Gracias (1) (1)
Muy bueno! se hace agua la boca al ver esas fritangas!

Saludos
Ir arriba
oskipaz
04 May 2017   Gracias (1) (1)
Qué envidia!!! (Sana, obvio)
Felicitaciones!!!!!!!!
Ir arriba
juancarlos
05 May 2017   Gracias (1) (1)
Buenisimo FER!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PajaroLucotti
05 May 2017   Gracias (1) (1)
Que haces Feer93 como estas? Che buenísima la pesca, y mejor aun la pasión de 4 pescadores que en 3 días no pararon de buscar alternativas para pescar, en todas sus modalidades !!! Te pregunto como puedo hacer para ponerme en contacto con vos. Yo hace 2 meses compre un Kayak y a veces quiero ir a la costa a pescar pero no tengo grupo, estoy solo. Soy de Villa Adelina. Abrazo!!
Ir arriba
feer93
07 May 2017   Gracias (0) (0)
checkengine
El Mar estuvo muy bueno un poco de viento pero estuvo muy bueno para entrar. Saludos
petrel
Jajaja
Si la verdad q los cornalitos y despues brotolas y alguna corvi a la fritanga fueron de 10! jaja
oskipaz
Gracias maestro!.. :)
juancarlos
Gracias Juanca querido!
pajarolucotti
hola maestro agregame al facebook fer ezequiel coronel es y si podemos hacemos una salida..
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet