Registrarse Registrarse Login Login

Pejerrey con Mosca   RESPONDER

Pejerrey con Mosca

Por palaciosmseba 01 May 2017

palaciosmseba
01 May 2017   Gracias (0) (0)
Gente. Buenas tardes. Me quiero iniciar en la pesca de pejerrey pero con mosca. Yo pesco de toda la vida, pero me dieron muchas ganas de incurrir con la mosca al peje, Necesito experimentados, cañas, lineas, moscas, no se nada de fly ajja. Escucho consejos y opiniones.

Besos y abrazos
Ir arriba
rgcobas
02 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola si querés podés entrar al grupo de Facebook pesca con mosca buenos aires
Y consultar. Hay algunos que en ese tema la tienen muy clara. Saludos
Ir arriba
palaciosmseba
02 May 2017   Gracias (0) (0)
Dale gracias
Ir arriba
stevetrout
06 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola, para el peje con mosca, desde el kayak, optarìa por una numero caña 5,Reel cualquiera que ete balanceado con la caña,
linea de flote con peso en la punta, lider 2,60 a 3,60 con tipet 0,20 e imitaciones de alevines lastrados en anzuelo numero 6 al 2. Moscas clara o directamente blancas con algun brillo tipo miky finn y lomo del ala en pavo real. En mi experiencia es necesario que estè muy acardumado para conseguir resultados positivos y que el viento mueva un poco el agua, condicion un tanto incòmoda para alguien que arranca. En cuanto al equipo no gastes demasiado en una modalidad que quiza no te atrape. En todo caso te servirà con un microreel para la variada o peje con boyita ultraliviana. Si o si deberas practicar parado ya sea en un parque o charco de agua. En el kayak estaràs mas bajo y todo es mas engorroso. Cualquier duda quedo a disposicion.
Saludos.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet