Registrarse Registrarse Login Login

peje   RESPONDER

peje

Por cuervokayak 01 May 2017

cuervokayak
01 May 2017   Gracias (2) (2)
Hola muchachos, alguien pesco algun peje en el rio de la plata en Abril ?....hace 3 fines de semana seguidos que entro con mi kayak en vicente lopez, parque de los niños y nada, probe con distintas carnadas y nada
Estaba pensando que se viene la solidaria de Anchorena y el concurso de peje.......

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡



Ir arriba
Gustavo1973
01 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola, yo ayer clavé 5 pescando a 500 metros sobre el muelle de la toma de agua, en Punta Lara. Eramos más o menos 200 personas en todo el muelle y nadie levantaba nada, poco pique de pejes.

Saludos!
Gustavo
Ir arriba
Checkengine
02 May 2017   Gracias (0) (0)
Esta flojisimo todavía. O nosotros queremos que cada vez entre antes...
Ir arriba
aranguitis
03 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola cuevo, el lunes unos amigos pincharon algunos en quilmes desde el Kayak. 8 El que más saco y 4 el otro. Si bien no es mucho para la temperatura y la fecha creo que están bastante bien.
Otros pescadores fueron para la balandra donde la pesca fue aún mas pobre pero lograron un matungo de 40/cm.
Esperemos que el domingo se hagan presentes en anchorena.


Abrazo

Ir arriba
cuervokayak
04 May 2017   Gracias (2) (2)
Gracias Aranguitis por el pronostico alentador
Ir arriba
indioheavy
04 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola.Cuervo. soy el indioheavy de la plata.acs estan saliendo linf
Dos pejes tanto de costaa fondo.como de flote en los muelles. La seman
Pasada se pesco muy bien con ejelares de hasta cm. En el muelle del club universitario.prometo las fotos.Abz.
Ir arriba
cuervokayak
04 May 2017   Gracias (0) (0)
hola indio, si se que en zona sur estan saliendo, pero aca en costanera norte, vicente lopez, parque de los niños y olivos nada por ahora. Este sabado me entere que sacaron pejes en zona norte pero a 50 minutos de lancha de la costa.

saludos,

Ir arriba
CHIMUELO
18 May 2017   Gracias (0) (0)
HOLA CUERVO, USAS CEBA PARA EL PEJE EN EL RIO? NUNCA FUI A PESCAR EN EL RIO DE LA PLATA, PERO VEO QUE TODOS USAN CEBA PARA ATRAERLOS.
Ir arriba
indioheavy
19 May 2017   Gracias (1) (1)
yo fui de nuevo al muelle del culb universitario, pesque en el medio muelle, y saque buenos pejes y dientudos les dejo las fotos, con rio en bajante de 8.30vhs a 12:oo bien despues se corto el pique, sale $60 la entrada y 30 de estacionamiento, pero el auto queda seguro,

lineas que use

abz

la pesca del dia.



abz, el indio.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet