Registrarse Registrarse Login Login

wader neoprene   RESPONDER

wader neoprene

Por cuervokayak 01 May 2017

cuervokayak
01 May 2017   Gracias (0) (0)
Hola, tengo que comprar indumentaria para este invierno y estoy buscando asesoramiento, voy a entrar al rio de la plata y ocasionalmente a alguna laguna, no tengo pensado ir al mar
Tengo un Mini Gamma, estoy mas que conforme con sus prestaciones pero es inevitable mojarse el c...,jajajaja
Me surgen varias dudas que a veces las resuelvo leyendo comentarios.
Alguien sabe si con los wader de neoprene se filtra agua ? ....o voy a seguir con el c... mojado?

saludos,
Ir arriba
Betun
06 May 2017   Gracias (0) (0)
Los wader de neoprene no filtran agua, en realidad ningun wader lo hace, son impermeables ya que esa es su funcion.
Lo que tiene el neoprene es que es muy abrigado y te aisla del frio, cosa que los de PVC no hacen.
Estan los wader respirables, que no los use nunca, pero tengo entendido que son mas caros y mas delicados...
Ir arriba
cuervokayak
06 May 2017   Gracias (0) (0)
gracias por tu aporte betun
Ir arriba
Checkengine
15 May 2017   Gracias (0) (0)
Cuento que ayer por primera vez usé el wader. Estuve unas 7 horas en el agua y remé unos 10km en total . No entró una gota de agua y eso que estuve con los pies en el agua casi todo el tiempo. Si bien es cómodo para remar, me mató en las articulaciones que unen la pierna con la cadera, me obligaba a estirarme cada 15 minutos, además de no dejarme estar con las piernas en posición semi flexionadas, siempre estiradas. No sé si con el tiempo lo amoldaré. Estoy pensando darle con una pistola de calor o un secador de pelo para llevarlo a la posición de trabajo.
Ir arriba
cuervokayak
15 May 2017   Gracias (0) (0)
jajajajaja, con el pantalon Thermoskin no te pasa eso, es como tener un joggin puesto, lo unico es que te humedeces el c.....

saludos,

Ir arriba
jctavella
15 May 2017   Gracias (1) (1)
Yo tengo un waterdog de neoprene y todavia no lo he probado pero con un pantalon de algodon abajo y una faja lumbar para "sellarlo" me transpire mal...y eso que estaba sentado tomando unos mates frente a la computadora, imaginate remando ajajaj
Ayer consegui un wader respirable bastante barato y le entre, me llega en estos dias, la idea es el de neoprene para los frios fuleros y el respirable para mas entrado el clima templado.
Ir arriba
Checkengine
16 May 2017   Gracias (0) (0)
Cuervo termoskin si no me equivoco es la marca que tiene un jardinero de neopren con con la forma de las piernas semi flexionadas y antideslizante en el traste. Ese esta diseñado para el kayak. Yo no lo compré de Pancho...
Ir arriba
cuervokayak
18 May 2017   Gracias (0) (0)
checkengine, la verdad no se si es el que vos decis, pero el mio esta a la venta, es talle S pero me va grande
Ir arriba
indioheavy
19 May 2017   Gracias (1) (1)
YO TENGO DE NEOPRENE Y DE PVC, OJO NO SOY FRIOLENTO CON EL DE PVC Y UN CALZON LARGO Y UN PAR DE MEDIAS JOYA, Y CON EL DE NEOPRENE ME CAGO DE CALOR, ABZ, ACOMODATE A TU ECONOMIA, ANDA BIEN LOS DOS, ABZ. EL INDIO.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet