Registrarse Registrarse Login Login

Pejerrey en el delta   RESPONDER

Pejerrey en el delta

Por crisman12 24 Abr 2017

crisman12
24 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Hola gente, antes que nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Christian, tengo un Kai3, me encanta la pesca en kayak en el mar y con devolución. Ahora estoy saliendo de Villa la Ñata y conociendo un poco más del hermoso delta que tenemos. Teniendo en cuenta que en breve estaremos contando con la presencia del hermoso pejerrey, alguien sabe si llega a arroyos como el Correntino o el Leber/de las ranas??? O tendría que ir hasta el Paraná de las palmas para dar con ellos???.
Muchas Gracias por aceptarme en el foro y espero vuestros comentarios.
Ir arriba
cata
24 Abr 2017   Gracias (1) (1)
lo veo muy dificil el peje en el delta, vas a tener q ir para el lado del rio de la plata o del parana este ultimo con mucho cuidado por la correntada que tiene
Ir arriba
crisman12
25 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Gracias Cata por tus comentarios, quizá lo intente de la siguiente manera... Subir por el Correntino hasta el Paraná y probar de fondear antes de ingresar a este último, incluso probar de navegarlo y volver por arroyo de las ranas o directamente por el Arias, supongo que en todo el trayecto de vuelta voy a tener la corriente a mi favor. Leí por ahí que muchos van por el Paraná de las palmas (obviamente cuando el viento y el clima lo permitan) con kayaks SOT. Para vos es muy descabellada mi idea?. Quizá tenga suerte y si fondeo cerca del Paraná de las Palmas algún peje salga.
Saludos
Ir arriba
horatius
25 Abr 2017   Gracias (2) (2)
vas a tener una remada bastante considerable, creo que es mas positivo buscar el peje sobre el riopla, tipo Anchorena o salida del Lujan-
Ir arriba
Checkengine
25 Abr 2017   Gracias (2) (2)
Pienso que desde la desembocadura del Luján hasta los bajos del temor se tiene que dar el peje. Este finde me voy a probar ahí.
Ir arriba
cata
25 Abr 2017   Gracias (1) (1)
como andas cristian yo al peje lo pesco al garete ,nunca anclado salvo q el rio este planchado, x lo general lo pesco en anchorena o a lo sumo en la bajada del club belgrano en vte lopez, xq es una zona q conozco y no tan profunda la vez q pesque en el parana fue embarcado y no me fue muy bien xq hay mucho movimiento de lanchas,te cuento q el sabado estuve en anchorena y saque siete pejes con mojarra viva   e infinidad de pati de todos los tamaños, los pejes el mas grande 36cn tenes q buscarlo pero el lo busca lo encuentra el sabado habia unos cuantos kay en el agua todos anclados y solo sacaban pati y dientudos cuando les mostraba los mios no lo podian creer y les dije q la diferencia esta en el garete y la velocidad q le dan a la capa,espero q te sirva la data el sabado voy seguro denuevo
Ir arriba
crisman12
26 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los consejos, en cualquier momento me voy para el Río de la Plata (Anchorena) a probar suerte.
Aprovecho para comentarles que vi muchos kayakistas del foro que han ploteado sus kay con una calco de PEK,
Me gustaría también poder plotear mi kayak con dicha calco, alguien tiene el archivo o el ADMIN. me la podrá facilitar??.
Gracias.
Ir arriba
Marcelo
26 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Hola Christian, los logos podés descargarlos desde este link:

http://www.pescaenkayak.com/foro/logos.asp

Saludos!
Ir arriba
crisman12
26 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo... no los podía encontrar, Apenas lo coloque en mi Kay3 subo foto.
Saludos.
Ir arriba
geradrian
01 May 2017   Gracias (2) (2)
Definitivamente ,apoyo a Horatius ,de la ñata son 10 km al parana( y por las ranas como 14),que no es mejor que el riopla ,de boca del lujan a anchorena ,usa las fuerzas para volver a donde comenzaste el garete ! Chekengine a la salida de los bajos tenes olla moran ,alli sale ,y en todos estos lugares ,aun mas hacia fin de temporada ,antes de desovar ,porque arriman a la costa
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet