Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado operacion delta 2   RESPONDER

operacion delta 2

Por seaman 01 Feb 2010

seaman
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
estimados foristas siguiendo los pasos de el amigo fish ,me tomo el atrevimiento de solicitar a alguno d uds que sid e casualidad vienen por estas costas y quieren ahcerle un favor a un colega ,estoy intresado en comprar un delta ,como uds ya sasben aqui no hay dicha marca asi que solo nos queda apelar a vuestra generosidad un saludo desde uruguay ,p.d si sale el negocio viene con asado de yapa jaja gracias.
Ir arriba
eduardo
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Estimado Arturo, 2 posteos con el mismo contenido, uno en Clasificados y el otro en General, no tienen sentido y se entorpece el orden que pretendemos que el foro tenga....deseo que lo comprendas, va con la mejor onda, te dejo vigente este post, que igual estate tranquilo que lo va a leer todo el mundo....

Un abrazo grande, y a hacer fuerza para que te llegue el 2do Delta desde aqui !!!

eduardo
Ir arriba
seaman
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
uuuu perdon tenes razon el tema fue que el primero me salio cpmo rechazado por el servidor fue un error pido disculpass y no me enojo para nada un abrazo che.
Ir arriba
kaytax
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola SEAMAN. estoy en uruguay con mi delta, en este momento en el chuy, contactame y vemos como hacemos. abrazos a
todos los amigos del foro
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet