Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FINALIZO LA TRAVESIA   Pag   1 2 > RESPONDER

FINALIZO LA TRAVESIA

Por eduardo 01 Feb 2010

eduardo
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Los muchachos que llevaron adelante la Travesia "De Cara al Viento" desde La Quiaca hasta Ushuaia lograron su cometido el dia 27 de Enero pasado. Considero que son merecedores del mas amplio halago que puede recibir un kayakista de ley, ya que unieron la proeza deportiva con la obra de bien, leit motiv que dio origen a la Travesia.

El recibimiento que tuvieron en Ushuaia fue INCREIBLE y muy emotivo, ya que fueron recibidos por la familia, la Prefectura, Veleros, Kayakistas, Eco Deportistas, TODOS !!! vivieron una fiesta inolvidable.....
estos muchachos no olvidaran nunca en la vida esta Aventura que realizaron....SINCERAS Y MAS QUE BIEN GANADAS FELICITACIONES POR EL LOGRO, de parte de Pescaenkayak.com/foro para todos ellos !!!!! 

ESTA ES LA GENTE QUE HONRA AL DEPORTE !!!!!!!!!!!!!!!!

http://argentinaenkayakdiario.blogspot.com/2010/01/hasta-la-proxima-gracias-todos.html




eduardo



Ir arriba
yopennn
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
increible !!!!!! hay que tener huevos!!!
Ir arriba
OSCAR F
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES a los muchachos por haber llegado al final de esta travesia ,con todo lo que ello significa .Un gran logro
Ir arriba
ricky4119
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
realmente impresionante FELICITACIONES
Ir arriba
rgfish
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Esta, es la gente que hace cosas por la vida de los demás, en kayak,  en avión, caminando, son los verdaderos hecedores de caminos y simpre dejan la huella.

El blog está emocionante y eso que falta terminarlo.

A vos Eduardo gracias por subirlo, muy bueno, me refresca el alma.

SLDS

Rubén 

Ir arriba
eduardo
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Esta, es la gente que hace cosas por la vida de los demás, en kayak,  en avión, caminando, son los verdaderos hecedores de caminos y simpre dejan la huella.

El blog está emocionante y eso que falta terminarlo.

A vos Eduardo gracias por subirlo, muy bueno, me refresca el alma.

SLDS

Rubén 



Ruben, mucho me gratifica que una persona de tus sentimientos forme parte de este grupo, nada tenes que agradecerme ya que exaltar lo superior ..eleva, estos 3 muchachos han demostrado a quien lo quiera ver, que por las tinieblas mas densas suele filtrarse la luz, y entregar algo de lo poco es mas que dar mucho de lo mucho.
Con un objetivo basado en una gran obra de beneficencia, se largaron un dia a recorrer 7500 kilometros (600 en bicicleta y 6900 en kayak) por rutas, rios y mar....sin demostrar ni 1 milesima de gramo de soberbia...

saludos, eduardo 
Ir arriba
marcelog
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Mas que FELICITACIONES para ello , yò que hice Iguazu-Posadas en una canoa canadience y que son 380 km pegaba saltos de alegria no quiero , perdon, si quiero imaginasr lo de ello, y pensar que el sabado llegue con lo justo,excelente elecciòn de subir ese post Edu, y si GRACIAS vos mereces mas que un simple GRACIAS, otra vez GRACIAS ,.-

1 Abrazo marcelog

Ir arriba
PANA
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
QUE LINDO TENER EL TIEMPO Y EL TEMPLE PARA REALISAR TREMENDA TRAVECIA UN VIAJE QUE NO TE OLVIDAS EN TU VIDA
Ir arriba
fernando greco
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
INcreible hazaña, muchas felicitaciones y gracias Eduardo por subirlo. UN abrazo
Ir arriba
chango
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Expectacular las palabras sobran.-
Ir arriba
Curlysan
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Edu gracias por recordar esta hazaña lo fui siguiendo por internet estos tipos son los que hacen que uno siga creyendo que los sueños se cumplen cuando pones los huevos y el corazon necesarios para cumplirlos.

YO SOY DUEÑO DE MI DESTINO. Solo si tenes las agallas para hacerlo.

Un abarazo EDU

Ir arriba
brian-b
02 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Gracias edu por compartir esta data, no tenia idea de esa travesia solidaria, que bueno combinar una pasion como el kay con la ayuda a las escuelas mas necesitadas...y que experiencia!!

saludos, brian.-
Ir arriba
alejo99
03 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Gracias Edu por el post y mis sinceras felicitaciones a los hacedores de estas increibles hazanas

Alejandro

Ir arriba
leobesares
03 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Conozco a los hermanos Garcia-Albarido, son gente de primera, compartimos remadas por el delta, la verdad me provoca muchisima admiracion la travesia que hicieron, los vengo siguiendo durante todo este anio pasado en su blog.
No es la primera travesia "larga" que realizan, en sus comienzos como kayakistas bajaron el rio Uruguay casi sin experiencia, asi que de temerarios las tienen todas.
Tienen una empresa de kayakismo en el delta que se llama AREMAR, y siempre pero siempre los recomiendo como instructores, tanto para gente experimentada como para quienes quieren introducirse en el mundo del kayakismo.
Saludos
Leo


Ir arriba
tucu cobra
03 Feb 2010   Gracias (0) (0)

que orgullo ¡ estos muchachos ¡

mas alla de su valentia ,su coraje y  sus condiciones profecionales en el kayakismo ¡ tengo entendido ,(atraves de amigos )que lo conocen . que son exelentes personas y tienen mucha humildad .

EL ORGULLO MAS GRANDE  ES QUE SON ARGENTINOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 UN SALUDO ESPECIAL                            TUCU COBRA.-

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet