Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cual comproooo   RESPONDER

cual comproooo

Por frosyar 31 Ene 2010

frosyar
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola a todos anduve en kayak cerrado pero quiero pasa a uno abierto y meterme mas adentro  en el mar, no se cual comprar de los abiertos que me aconsejan, sit on top, atlantik, patagonian o los que vienen de fibra de vidrio? gracias!!! saludso cordiales a todos!!!

Ir arriba
Jorgelaf
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola frosyar yo tuve un k1 y en el mar me resulto bien, ahora tengo un delta y es bastante bueno si queres hacer salidas
largas
es muy comodo y rapido, el sunraider no lo probe todabia asi q mi opiñon es un deltaaaaa
Ir arriba
eduardo
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por frosyar frosyar escrito:

hola a todos anduve en kayak cerrado pero quiero pasa a uno abierto y meterme mas adentro  en el mar, no se cual comprar de los abiertos que me aconsejan, sit on top, atlantik, patagonian o los que vienen de fibra de vidrio? gracias!!! saludso cordiales a todos!!!



Frosyar, !!! Bienvenido al Foro !! que te resulte grato y puedas disfrutarlo igual que todos nosotros...

Mas alla de darte una sugerencia respecto al kayak que se te puede recomendar, tene en cuenta que es algo personal la eleccion, y por ello, lo recomendable es que pruebes a las marcas que mencionastes y saques tus propias conclusiones. En las secciones "Reviews de kayaks" y "Tests de kayaks" encontraras toda la informacion tecnica y relacionada a las caracteristicas constructivas y de performance, para que puedas comparar y evaluar las diferencias entre las distintas marcas y modelos. Si pese a todo ello, te siguen quedando dudas o inquietudes, no dejes de hacernoslas saber.....

a disposicion
eduardo
Ir arriba
PANA
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
frosyar bienvenido al foro no nos pidas que te recomendemos un kayak ya que es muy personal te recomiendo que mires los test y si estubiese serca te prestamos todos los votes para que lo prueves y elijas el tuyo en nacionales las tres marcas son buenas si tenes la posibilidad probalos pedi prestado cualquiera en la playa que te lo van a prestar para dar una vuelta todos son distintos venimos de unas discucion en el foro por marcas de kayak y no esta en mi animo peliar por ninguna marca en especial probalos todos un saludo pana
Ir arriba
frosyar
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
ok, seguire sus consejos gracias a todos por su tiempo!! saluodosss.
Ir arriba
TANGO
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........

Con respecto a tus inquietudes, hay muchisima informacion en el foro..............

Saludos Luis.....

Ir arriba
OSCAR F
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola Fabian ,bienvenido al foro ,en cuanto a tu consulta hay un par de factores a tomar en cuenta antes de la decision de cual kay comprar :altura y peso tuyos , en que ambito lo vas a usar mas (en tu caso sera el mar ) ,si lo vas a usar solo o en algun momento lo queres usar en doble ,si queres un kay para pescar o solo para jugar en las olas etc ,etc. Hoy en el mercado tenes de todo y revisa el foro que vas a encontrar mucha info .Un saludo  
Ir arriba
mojarra
01 Feb 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro que lo disfrutes saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet