Registrarse Registrarse Login Login

Motor desmalezado... ¿Qué onda?   RESPONDER

Motor desmalezado... ¿Qué onda?

Por nicobre77 04 Abr 2017

nicobre77
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Hola gente del foro, hace tiempo que no posteaba nada y a la vez que no salia se pesca o le hacía alguna maldad a la nave... Quisiera aprovechar la experiencia de muchos de uds para aclararme algunas dudas al respecto del tema citado en asunto. Primero aclaro que actualmente poseo un Kayak Gamma y tengo intención de motorizado.
¿Qué onda con los motores de desmalezadoras? ¿Sirven, no sirven, son para renegar? ¿De qué cilindrada? ¿Se usan pocas veces y se aburren?
En fin, todo dato que puedan compartir de su propia experiencia o de conocidos, lo que sea, será de gran ayuda!
Saludos y buenas pescas. Nicobre77
Ir arriba
jonatan
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Yo tengo un triplo con uno de esos, anda bien, te dejo un video del primer uso, pero despues le modifique el centrifugo y empuja el doble.




Ver en youtube
Ir arriba
jonatan
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
En el grupo hay un gamma con un torque marine de 1.4hp 4tiempos, y camina bien, igual no se compara con un motor nautico, pero es facil de mover y liviano
Ir arriba
nicobre77
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Gracias Jonathan por tus comentarios, yo quiero hacerlo con desmalezadora por el tema que es más chico y fácil de manipular. Cuando puedas contame por favor como es lo que le modificase para tener en cuenta. Slds.
Ir arriba
jonatan
04 Abr 2017   Gracias (0) (0)
es desmalezadora, pero ya viene asi, con una para nautica, no renegas......
Ir arriba
nicobre77
05 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Y esa como se llama, se consigue acá? Abrazo!
Ir arriba
feer93
05 Abr 2017   Gracias (0) (0)
yo tengo un torque y lo usamos para un canobote y la verdad por ahora se la re banco!!.. obvio no vas a comparar con un motor fuera de borda yamaha o algo por el estilo pero para moverse en la laguna va bien!
Ir arriba
nicobre77
08 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Muchachos, ese motor que ya viene con un pata náutica, saben el nombre y si se consigue acá en Bs As ? Gracias!!!
Ir arriba
rcamin
09 Abr 2017   Gracias (0) (0)
hola si yo tengo a la venta son Torque Marine de 2.6 hp y sino tengo power tec de 2.2 hp ideales para kayaks
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet