Registrarse Registrarse Login Login

SIT ON TOP KAI 3 O TRIPLO OPINIONES   Pag   1 2 > RESPONDER

SIT ON TOP KAI 3 O TRIPLO OPINIONES

Por SANTIAGOX 07 Mar 2017

SANTIAGOX
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
buen dia gente kayakista estoy con un problema no se q kayak comprar ya q no conozco a ninguno de los dos tenia 2 kayak atlantikayak k1 y los vendi para comprar uno doble que a su vez lo pueda usar yo solo, para mas facilidad para trasportarlo el tema q los que vamos a pescar somos 2 gorditos uno de 170 mts de alto y aprox. 100kg y yo de 181mts y 105kg lo queremos para pescar en el mar aca en mar del plata ,si alguno tiene una opinion o recomendacion se los agradeceria mucho

saludos

Santiago .
Ir arriba
juancarlos
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Mi opinon personal despues de7año en un triplo sin dudarlo el triplo no lo vendo mas...
el otro kayak no lo probe
Ir arriba
MarceloRulo
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Lee este post que tenes otra opinión al respecto.. http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=22563
Marcelo
Ir arriba
Proaalviento
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Tenia un Triplo en el cual pesqué muy pero muy comodo, es una plataforma de pesca formidable, muy estable, solo le encontré la contra del peso fuera del agua....y como salgo solo a pescar preferi tener otro tipo de kayak..... de los otros que nombras nunca los navegué como para poder opinar.

Suerte ¡¡¡¡
Ir arriba
SANTIAGOX
08 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Gracias por las opiniones
Ir arriba
jorgetor
08 Mar 2017   Gracias (0) (0)
todos los kayak son buenos, si te pones muy critico le vas a sacar defecto a cada uno yo preferí el triplo, sin conocerlo entre el tridente y el famili que lo tenia los tres en exposición, fue el poder de reventa por si no me gustaba ya que el triplo es uno de los mas buscados cuando lo probé no me quise bajar mas del kayak abandone al Honu que usaba, no todo fue color de rosas ya que el primero me vino fallado lo devolví el segundo también estuvo fallado pero este me lo cambio la fabrica, a mi me gusta andarlo solo y a mi señora también así que compre el segundo idéntico con las mismas manchas, los tengo completo con cajón original, estos no los cambio mas son los definitivos,


Ir arriba
Checkengine
08 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Te pego acá una opinión mía que puse en otro post:
Hace poco que ando en kayak pero te cuento mi experiencia con los 2+1: Empece con un triplo de atlantik prestado (4.00 de eslora). De uno va muy bien y de dos también, trae un tambuchito no estanco pero alto, en la proa, (no le entra agua a menos que lo sumerjas) en donde entra para que te des una idea un pote de un kilo de helado. No trae para poner cajón ni en proa ni en popa. Pesa unos 35 kg manejables para subirlo y bajarlo del auto solo si sos fornido sino de a dos. en tierra si estas solo lo tenes que arrastrar si o si, pero de a dos lo llevas a donde quieras (ojo, pesa, pero lo llevas). En mi caso no me sirvió ya que paleo con mi cuñado y ambos andamos en los 100 kg, y el que va atrás va mojado y mucho todo el tiempo. Cuando hace calor no hay problema pero si no te queres mojar nada tenes que usar wader.
Por estas razones compramos un kai 3 de sit on top que trae de especificaciones 270 kg de carga (la mas alta del mercado nacional que yo halla visto). Va muy bien de uno y de dos. Similar rumbo y estabilidad que el triplo pero un poco mas rápido ya que vamos bien encima del nivel y no con la popa al ras del agua. Trae dos tambuchitos similares en tamaño al del triplo pero con un sistema de cierre hermético, por el cual no entra nada de agua. Por donde si me entro agua fue por el borde externo del labio en donde va la tapa ( vino mal sellado de fabrica), pero esto lo solucione destornillandola y sellándola con silicona transparente. En popa trae un hueco para poner un cajón enorme (opcional, el cual compre) en donde entra de todo. Debe tener como 20 litros o mas. No es estanco pero no entra agua a menos que te des vuelta. Por olas o salpicadas olvidate. En cuanto a peso y transporte fuera del agua similar el triplo. En proa trae otro hueco con soga elástica en donde podes llevar cosas sin cobertura.
Espero te sirva mi experiencia.
Ir arriba
Jaguarherido
07 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Mi experiencia con el triplo no ha sido buena, me han cambiado los kayaks en tres oportunidades o porque tiraba para una banda o porque les entraba agua, finamente hicieron un con un cambio en el casco, lineas de guías, pueden ver en el foro, el entusiasmo inicial se perdió y no lo tengo más. El triplo a mi me sirvió para remar solo, por lo demás no lo recomiendo.
Ir arriba
Checkengine
07 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Saliendo solo y saliendo de dos descubrí que tanto con el triplo o con el kai 3, me pasa algo similar, de a dos tiende a girar hacia alguno de los costados. Siempre lo atribui a una mala técnica en el paleo ya que de uno no me pasa. Si el que va en proa no tiene mucha experiencia clava mas lejos la pala de un lado que del otro o pone mas fuerza de un lado.... olvidate te ves obligado a ir corrigiendo constantemente.
Ir arriba
rcamin
07 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Estimado el Triplo sin dudarlo, por su servicio post venta tambien, aunque por tu kilaje te sugiero dos karkus y van andar de diez
Ricardo
Ir arriba
Gastonig
10 Abr 2017   Gracias (1) (1)
Amigo, que tal, soy nuevo en el foro y en lo del kayak, pero he probado varios y sin dudarlo el mejor kayak de pesca nacional es el gamma fishing, saludos !!
Ir arriba
picka
10 Abr 2017   Gracias (2) (2)
Kai sin dudarlo
Ir arriba
Betun
10 Abr 2017   Gracias (0) (0)
Yo peso 110 kgs y tengo en la costa un Rocker Warrior.... si no tenes problema en hacer fuerza para cargarlo y moverlo en tierra, te lo recomiendo.
Dos tipos "anchitos" de mas de 100 kgs van bien sin hundirse demasiado. Y te sobra espacio para estirar las piernas, ya que de medidas es mas largo que otros "triples".
A diferencia del Triplo tiene bien marcado el asiento, no es tan plano de cubierta.
Mantiene bien el rumbo y es un kayak muy veloz ya que tiene 4.30 de eslora.
Como siempre digo: el fuerte no son las terminaciones, pero es muy robusto y cumple bien su función.


El sombrero lamentablemente no viene con el kayak, lo tenes que comprar aparte ;)
Ir arriba
Rafacacho
14 Abr 2017   Gracias (0) (0)
El triplo en el agua muy bien, afuera es un dolor de huevo. No trae manijas, banda muy ancha, no tenes donde agarrarlo y encima pesa bocha. Lo tengo guardado, los atalonas que trae son malos, una rompiente fuerte te los rompe, me paso. Es una tabla de surf mas grande, hay que meterle mano y hacerle cosas.
Mi recomendacion mas aun que son grandotes, dos singles de 3- 3,5mts , es mas plata pero lo van a ganar en comodidad, seguridad y creo que con 200kg van a ir con el traste mojado en cualquier doble.
Ir arriba
Alexxzanda
28 Abr 2017   Gracias (2) (2)
Hola gente,no use ninguno d los 2 pero he visto como andan y creo que conviene el kai3 ya que es mas alto
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet