Registrarse Registrarse Login Login

POSACAÑAS EN KAI 3   RESPONDER

POSACAÑAS EN KAI 3

Por Checkengine 06 Mar 2017

Checkengine
06 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Buscando donde poner los posacañas el el kai y sin encontrar ninguna parte plana donde agujerear, decidí agujerear el cajón y me gusto mucho como quedo. Ya los probé en el agua y andan perfectos.
Ir arriba
matiascazon
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Hola cómo estás? Me encantó cómo te quedó, yo también tengo un Kai 3. Te quería hacer una pregunta tengo unas atalonas y unas pastillas con estribo paarddaa colocarle y nose como colocarlas, con que tornillos, etc. Si me comentas si le pusiste alguno y como lo hiciste te agradecería mucho.
Saludos.
Ir arriba
MarceloRulo
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Excelente opción, y si vas a colocar algún cajón para cuando vas solo tenés para ubicar algúno más .
Marcelo
Ir arriba
Checkengine
08 Mar 2017   Gracias (0) (0)
Matías, si le puse las 6. Lo único que hice fue comprar en la ferretería los tornillos de el largo y el diámetro necesario (siempre con cabeza cónica) ya que los que trae el kayak de fabrica son cortos y los que trae las pastillas son finos. Además cambie los estribos plásticos por unos de inoxidable que fabrique con ganchos de carnicería.
Ir arriba
matiascazon
25 Ago 2017   Gracias (0) (0)
Te hago una pregunta vos que ya los pusiste, si los pones en el kayak, estoy entre comprar de 19 o de 29 cm cual me recomendas? Son rectos no con ángulo no cambia en mucho no?
Ir arriba
Checkengine
14 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Son con ángulo, pero compensa con el angulo de caida del cajón y quedan derechos. Los de 19 andan bien. Fijate en la parte inferior de tus cañas los cm que quedan.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet