Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado linea bogas malecones   RESPONDER

linea bogas malecones

Por pela_ska 27 Ene 2010

pela_ska
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
encontré en una pagina de pesca en berisso esa linea de boga que usan, es por el tema del enganche en las piedras de los malecones. se pueden usar lineas tradicionales con mas anzuelos, pero para el que le guste tener de todo....


un abrazo nos vemos el sábado.
el pela
Ir arriba
fernando greco
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Gracias pela, ahora a hacer los deberesssss. Un abrazo
Ir arriba
PANA
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIEN PELA COMBIENE PONERLE TRIPLE O ANSUELO CORVINERO YO PEBSABA ARMAR TRES LINIAS IGUALES PARA NO PERDER TIEMPO ARREGLANDO LINEAS ARRIBA DEL BOTE

 

Ir arriba
pela_ska
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)
lo de los triples yo no lo comparto por el tema de poder devolver las bogas al agua sanitas, la boca de estos peces es muy frajil y con un triple se la haces bosta!! eso pienso yo, con respeto y sin bardear, ojo!!
un abrazo
el pela
Ir arriba
eduardo
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Estimado Pela Ska, ante todo gracias por la colaboracion, es muy buen aporte sin dudas !!!

ahora, si me permitis, creo que habria que hacer una Fe de Erratas, en las Referencias hay dos datos que estan intercambiados entre si, me refiero a que el Nro 1 es un Esmerillon y el Nro 3 es un Rotor, exactamente al reves de como esta referido.....

saludos
Ir arriba
pela_ska
28 Ene 2010   Gracias (0) (0)
hola eduardo, tenes toda la razon del mundo. cuando baje la foto de internet no me di cuenta. es un error muy comun por el tipo de función que tiene el esmerillon y se lo asocia con el rotor, por que esta palabra "rotor" parece referirce al efecto destorcedor que tienen los esmerillones. pero bueno. muy buena la Fe de Erratas. gracias
Un abrazo.
el pela
Ir arriba
Anyulino
30 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Pela!!!
Casi me haces llorar de la emocion...
Eso es lo que yo llamo un pescador deportivo...
Mas que en las piezas a cobrar piensa en una posible devolucion al agua sin dañar al animal.
Ojala todos nosotros pensaramos como vos!!!
Este deporte que tantas satisfacciones nos da no se veria tan amenazado...
Es un ejemplo a seguir!!!

Angel.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet