Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA DE PESCA   RESPONDER

SALIDA DE PESCA

Por osvaldoadrian 11 Ene 2017

osvaldoadrian
11 Ene 2017   Gracias (0) (0)
hola todos soy nuevo en el foro como no conozco mucho las salidas del rió por donde bajan los kayak no logro pescar por que no conozco lugar para salir ni personas para ir a pescar ya hice un par de sapos tremendos si alguno de la zona de anchorena o 33 orientales acepto explicaciones o juntadas para aprender y lograr pescar algo y salir con amigos para poder aprender y pasarla bien avisen que días se junta y donde asi podre salir ay conocer amigos    
Ir arriba
Maxibiss
18 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola yo estoy igual que vos , soy nuevo y quería ver si alguien nos da una mano , e leído y dicen que la mejor bajada es la del club Tribunales , espero que alguien mas se prendan y nos den una mano , sino nos juntamos y vemos si salimos a flote , jaja
saludos
Ir arriba
Maryjor
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Muchachos no desesperar yo salí de Anchorena varias veces y también hice zapo, soy nuevo en esto pero ya lo lograremos.
Ir arriba
MarceloRulo
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Bienvenidos Osvaldo y Maxi a PEK , Como siempre hago los invito a que lean los post de "Seguridad" y "temas de interés" que figuran en la parte superior de esta pagina (si es que todavía no lo hicieron) , y a lo ultimo de temas de interés encontraran los distintos puntos de encuentros ,bajadas y rampas que suelen usarse para despuntar el vicio.
De paso les comento que el sábado o domingo tengo pensado ir a anchorena a probar un nuevo kayak que compre y por ahí nos encontremos si asisten ustedes, Tal vez no vaya solo pero no va Haber ningún problema en compartir una salida, siempre y cuando el clima lo permita o algún imprevisto surja.
Les recomiendo que prevengan las quemaduras de sol en estos tiempos. Yo llevo pantalón largo(Estilo cargo) , remera de mangas largas y de colores claros, alguna crema protectora para la cara y cuello, algún calzado para mojar con buena suela para hacer el ingreso al agua así descartamos alguna posible lesión en los pies.(lleven una muda seca por las dudas), cubrirse la cabeza, Chaleco, silbato y una soga o pita para sujetar el remo.
Si bien en cualquier horario se puede ir, yo prefiero madrugar ya que si hace calor suele haber muchos bañistas que entorpecen un poco y ademas pueden conseguir estacionamiento en la playa que es gratuita.
Se puede ir con la familia, y tengan en cuenta que hay que arrimar a pulmón o con carrito al kayak y son de 30 a 80 metros hasta el agua según la marea.
El viernes voy a saber con seguridad mi presencia, y les recomiendo este lugar ya que es una costa playa con mínimo declive hasta unos 200 o 300 mts adentro y en caso de algún chapuzon no hay mayores peligros. Los sábados son mas tranquilos que los domingos a mi parecer y hasta las 11 hs de la mañana la pueden disfrutar bastante bien.
Creo que les adelante bastantes cosas que me vinieron a la cabeza para que tengan un lindo debut.
Saludos y a disfrutar...

Les agrego este comentario mio que hice unos dia atras en una pagina de facebook ...

Estuve ayer sábado en anchorena y la pase muy bien, eramos 4 kayak (2 familis, un dagger y un gamma) Fuimos por el doradillo y no falto a la cita. bastante sol y el rio bastante movido, (no estaba para pescar con key de poca estabilidad).en una caña con lombriz le entramos a los bagrecitos y con estos encarne mis dos lineas de flote para dorados, ...tuve 7 pique de los cuales logre clavar 2 ...llegue a las 7,00hs y pesque en kayak de 8,30 a 13,00....y me retire a las 18:00... Paties y bagres de todas las medidas y excelente compañía... Mañana de pesca y tarde de mate y charla... no olviden de llevar ropa que le cubra toda la piel ok (pantalon largo claros y remeras claras de mangas largas) algun protector para la cara, .... el sol lastima y no avisa, .. dos de mis compañeros salieron antes xq se quemaron mal, y son mas de 1 semana para recuperarse. Saludos a todos y a disfrutaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr.....

Tambien lean este post que les puede servir.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=22388
   


Ir arriba
pinner2009
25 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Exelente descripcion del lugar y como protegerte del sol.
Ir arriba
pinner2009
29 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Que grande marcelo rulo un capo.!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet