Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDIDO Garmin E-Map c/accesorios   RESPONDER

VENDIDO Garmin E-Map c/accesorios

Por CANPESCA 26 Ene 2010

CANPESCA
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Estimados,

vendo por actualización de modelo un GPS Garmin, Modelo E-Map con carta náutica del Delta y Río de la Plata cargada, con todas las boyas y marcas, tipo y tiempo de destellos de los diferentes boyados de seguridad y canales. Bancos, depresiones, barcos hundidos, peligros aislados, etc. Valor solo de la carta USD 100!!!  TIene rutas precargadas a Martin García, Playa Honda, y demás destinos habituales de pesca.

El modelo con pantalla mas grande de los exisentes actualmente. Mas grande que el modelo 76 y los E-trex.

Cartucho de Memoria Original. Cable de datos y cable de 12 volts. Funda Original de Cuero Garmin, Correa de Mano. Cd con MapSource Garmin, y Manual de Usuario PDF.

4 Pilas Recargables Sony de Regalo.

Valor: Pesos $ 450 (Escucho Ofertas)

 







Saludos,

Claudio, CANPESCA

MSN: claudio_nachbauer@hotmail.com

Skype: claudio.nachbauer

Tel: 15-5695-7099

Ir arriba
nemo
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Atento Gúitejunter....
Como primer gps es muy recomendable.
Nos vemos el sabado? llevalo al gigante.
Ir arriba
CANPESCA
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Nemo,

lo llevo, te lo presto, probalo, usalo, etc. Yo tengo otro y este no lo uso, simplemente porque compré otro con pantalla color hace un tiempo.

Nos vemos.

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
nemo
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Claudio:
Si hubiera leido este aviso hace 6 meses,no dudaria un instante.
Compre en cost uno un 76 obsoleto(sin mapas) por $530.
La recomendacion es para mi querido brader(que te va a ofrecer 400 JiJi).
Nos vemos.
Ir arriba
WHITE HUNTER
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Ma non escribo pero me fico, decía el tano.

Vamos por partes: Estoy atento, tanto a las condiciones climáticas como a lo que disponga la bruja para verlos el sábado en el tribu. Si puedo me prendo en la salida al delta acompañado (depende de la hora) (Gracias Tango y demás organizadores, fenómenos). La idea también era ir con toda la familia. Sobre el GPS, estoy con el toor a la miseria. Acabo de comprar en usa un rifle de AC de más de 3000 verdes puesto acá (Steyr LG110HP) y quedé a la miseria. Es una muy buiena oportunidad, pero esta vez la veo pasar. Gracias muchachos.

Espero verlos el sábado si eolo lo permite.

Los abrazo

Ir arriba
CANPESCA
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

White Y Nemo,

gracias y no hay problemas.

Lo llevo casi siempre en el bolso o queda en el auto por si alguno lo quiere ver.

Por el rifle que te compraste cuando se entere Tifón seguro que te lo manguea para verlo!!, es fanático de los AC y PSP

Saludos,

Claudio, CANPESCA

 

Ir arriba
COTTON
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BPREGUNTA POR DESCONOCER SE LE PUEDE CARGAR MAPAS TERRESTRES
Ir arriba
CANPESCA
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por COTTON COTTON escrito:

BPREGUNTA POR DESCONOCER SE LE PUEDE CARGAR MAPAS TERRESTRES

 

Hola Cotton, si se le pueden cargar y los tiene cargados. Tiene los de Argentina, Brasil, Uruguay.

Este finde no voy al club porque estoy sin auto, pero vivo en Lomas, a dos cuadras de la plaza, de la Iglesia, del ACA. Si te interesa nos podemos encontrar o lo pasas a ver sin compromiso. SI te sirve, escucho oferta.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
TARACHA
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola Claudio!! te consulto...es sumergible??bha...se aguanta el mojado?? es el azul o el gris?? y por ultimo...tiene voz de gallega??? jaja, es aultima es joda je.

un abrazo

Ir arriba
CANPESCA
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Hola Taracha,

no es sumergible, ni flota. Yo lo usaba siempre dentro de una bolsa estanco de las que venden en Baron o Costanera Uno.

Es el modelo azul, el unico color que venia. Si lo decis por las fotos es la de la primera de arriba. La otra es Blanco y Negro..jaja

No, la voz de la gallega POR SUERTE no la tiene!!!!!

En el de mi auto, por lo menos le puse la voz de Alfredo Casero...es mas divertido.

Gracias y Saludos,

Claudio, CANPESCA

 

Posteado originalmente por TARACHA TARACHA escrito:

Hola Claudio!! te consulto...es sumergible??bha...se aguanta el mojado?? es el azul o el gris?? y por ultimo...tiene voz de gallega??? jaja, es aultima es joda je.

un abrazo

Ir arriba
CANPESCA
18 Feb 2010   Gracias (0) (0)

VENDIDO!!!!

Por suerte queda el el grupo y en una persona que lo vá a saber disfrutar y aprovechar mucho.

Felicitaciones y que lo disfrutes!!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet