Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA URGENTE. KAYAK SOMOA FAMILY   RESPONDER

AYUDA URGENTE. KAYAK SOMOA FAMILY

Por Lucasacasuso 22 Oct 2016

Lucasacasuso
22 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola como están gente . Les cuento que soy nuevo en esto de los kayaks. Necesitaba algoque hacer que me guste y vi bueno esto. Entre a buscar distintos modelos como el triplo el k1 el ppatagonia. Me convencí con el somoa famili. Por un tema que estaba un poco más económico y muy lindo a lá vista. La primera vez que lo lleve alagua excelente como lo notr y traje a casa y ningún problema. Hoy fui a remar un rato yo de 70 kg y adelante mi cuñado de 40 kg máximo. Excelente devuelta. La cuestión que llegó a casa y me doy cuenta que habrá entrado aproximadamente 3 litros de agua dentro del kayak y quería saber si es normal eesto o sé esta filtrando mucha agua. Le tuve que sacar el tapón meter una manera y chupar todo el agua quetenia. ¿es normal esto o tiene alguna filtración la cual no debería? muchas gracias gente
Ir arriba
MarceloRulo
22 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Lucas, fijate en este post que puede servirte lo escrito.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=22204


Saludos Marcelo
Ir arriba
cae586
24 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Bienvenido Lucas, de antemano te comento que 3 litros de agua no es normal que ingresen al kayak. Siempre se maneja la posibilidad de un poco de agua en el interior ( aunque a mi parecer no debería entrar nada, mas alla de la condensación y humedad que se genera por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior ), pero muchos foristas suelen coentar que hasta un litro de agua no es cosa alarmante. Ahora, si en la 3er salida ya te ingresó 3 litros de agua, da la pauta de que hay una filtración que tenés que detectar. Fijate en el post que te recomendó Marcelo, ya que te vas a sacar muchas dudas. Saludos

                                                                                    Carlos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet