Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por lauro 26 Ene 2010

lauro
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
 la verdad, vivo en un pueblo con muchos prejuicios, nunca pense que encontraria gente "loca" (la gente que desconoce dice que solo un loco se mete con eso al mar, te vas a ahogar,),igual que yo con ganas de disfrutar de un dia de pesca y a la ves estar con amigos sobre un kayak, les cuento, no tengo kayac y me interiorice en el tema para ver que me conviene comprar,   es increible la cantidad y calidad de informacion que hay en este lugar, un agradecimiento a los pioneros y a quienes le ponen tiempo y garras a esto, muy bueno todo lo que tiene que ver con seguridad. vivo en mayor buratovich, sur de buenos aires, a 60 km esta "la chiquita"  con playas ideales que adoro y disfruto desde hace años, por ahora seguire recabando informacion, me inclino x ahora x un patagonian bravo, por precio y  contextura, peso 68 y mido 162,  sigan asi , les agrego que no soy muy aficionado a la compu, asi que no aparedecer mucho pero los seguire de cerca ,suerte y sigan asi.lauro
Ir arriba
gabrieldibur
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido a este "foro" que ya paso a ser un grupo excelente de personas!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
jmbohe
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro Laureano !!!!!!!

Suertudo de vivir cerca de San Blas (bueno, muuucho más cerca que nosotros).

Cheee, no le digas "pueblito" que algunos clientes de mi oficina se van a poner chinchudos jajajajajaja.

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al Foro , Lauro !!!! .....que te diviertas igual o mas que todos nosotros...

Que lastima lo que nos contas, el prejuicio generalmente es negativo y se forma sin motivo alguno, de antemano, y sin el conocimiento necesario. En el caso del prejuicio sobre quienes usamos kayaks, se trata de un prejuicio social, y es una predisposicion negativa que se desarrolla en contra de un grupo de gente, producto de la aceptacion sin evidencias de un etereotipo sobre dicho grupo, basada en informacion incompleta o sesgada, y por lo tanto prejuiciosa.

En cuanto a la eleccion del kayak, dadas tus caracteristicas fisicas, podria decirse que son ideales y que cualquier marca y modelo de kayak tiene qie funcionar a la perfeccion, tu decision pasa entonces por gustos personales, si uno te agrada mas por la linea marinera que tiene, o porque trae mas implementos de fabrica, o por que tiene un tambucho y el otro no....Si finalmente te quedas con el Bravo, es un kayak que quienes lo tienen aqui en el foro estan mas que conformes,...podes pedirles su opinion por MP, son ellos, Marcelo y Miguel Angel.

Saludos, y a disposicion para lo que necesites

eduardo   
Ir arriba
eduardo
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al Foro Laureano !!!!!!!



Juan, disculpa pero es LAURO, tenes mucha novela vos......te salto la ficha....
Ir arriba
brian-b
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Lauro!! bienvenido!! y muy buena eleccion, el Bravo es gran kayak!!
saludos, brian.-
Ir arriba
CALA
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!!!!
Ir arriba
latitud1860
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

   Bienvenido Lauro, espero pronto ver pescas de esa zona con tu Kayak.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
yopennn
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro ke lo disfrutes !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
PANA
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO LAURO LINDO KAYAK ELEJISTE EN LAS OLAS ES UNA LOCURA COMO ANDA

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
chicharra_paler
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Lauro!!
Ojalá tengas el kay lo antes posible, una vez que lo tengas te aseguro que no te lo despegas mas de encima.

Chicharra_palermo
Ir arriba
jmbohe
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al Foro Laureano !!!!!!!



Juan, disculpa pero es LAURO, tenes mucha novela vos......te salto la ficha....

 

Eduardo de Parque Patricios, ahorita nomás te contesto, espera que estoy conduciendo mi carro y lo aparco.

Ahora sí, me has dejado hecho añicos, mas yo no he escogido llamarle así porque sí, pues Lauro puso en su perfil que se llama Laureano.

Será mi hermano gemelo, alejado de mí al nacer por error ????????

Será un primo de la madre de la hermana de mi cuñado Alfredo Miguel?????????

Pospongamos amigo este asunto hasta que el mismísimo Lauro nos lo esclarezca.

Ir arriba
fish67
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Lauro Bienvenido al foro!! espero disfrutes de tu kayak con mucha seguridad, la seguridad es lo que te va a permitir seguir disfrutandolo...recorda siempre eso.

un abrazo. Pablo.

Ir arriba
s.rezzano
26 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDOOOOOO!!

 

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
lauro
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 muchachos, gracias por las respuestas,  mi nombre es laureano, me dicen lauro, y puedo ser pariente de cualquiera, mi viejo dicen que era de mardel, pero todavia no lo encontre, algo mas vivo cerca de san blas quer tambien es un pueblucho como el mio, pero lleno de gente muy buena,  voy a pescar seguido, pero queda a 180 km de donde vivo, si tienen oportunidad de venir a "la chiquita, les aseguro no se van a arrepentir, muy buena pesca embarcado, no se si sera problema para el kayak, las corvinas de entre 3 y 5 kilos( no exagero) salen a una profundidad de entre 5 y 6 metros, aca la playa tiene un declive muy suave, 200 metros adentro el agua tendra 1,80, asi que para llegar a esa profundidad (5mts) hay que recorrer 2000 metros de costa, sino hay otro lugar al que voy en moto x la costa , son 25  km mas, frente a la isla verde, una caleta, (brightman) ahi si se pesca bien, todavia, no llego la depredacion , la ultima ves en dos mareas sume 45, 22 pescadillas  1 corvina, gatuzos y  4 rayas. siempre de costa pero embarcado a no mas de 400 metros las lanchas sacan entre 20 corvinas y mas en 2 horas, es dentro de la caleta x lo que no hay oleaje aunque tendria que tener cuidado con la correntada, es muy fuerte en bajante. si se deciden a venir pregunten x aqui para llegar sin conocer es peligrosa la costa, te encierra la marea, tomando precauciones no hay cuidado, ya quiero largarme con el kayac y todavia ni lo tengo, igual primero lo probare en una laguna, la salada, cerca de pedro luro, a 30 km de casa. una consulta mas ,que me conviene mas en los rotomoldeados, usado sera buena eleccion, ¿que hay que mirar? los de fibra que aparecen en internet a 800 $seran seguros? alguno tiene uno? muchas gracias x la atencion y buena pesca y suerte para los que salen en estos dias, lauro, laureano me da lo mismo

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet