Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca de mar, con línea o artificiales.   RESPONDER

Pesca de mar, con línea o artificiales.

Por Gustavo59 22 Feb 2009

Gustavo59
22 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos, a partir de un comentario con Eduardo, yo soy nuevo en este foro, aprovecho a saludar a todos; deseo entablar el debate, referente a la pesca en el mar. Yo soy de necochea y me entusiasma la idea de hacerlo con artificiales, no tengo experiencia aclaro, y menos desde un kayaks; pero hace muy poquito compre un K1 y estoy recabando información para salir de pesca. Me atrae la idea de usar jiggings, por ende entablo el tema, para que entre todos lo charlemos y compartamos experiencias.
Los saludo nuevamente, Gustavo.
Ir arriba
piniaks
22 Feb 2009   Gracias (0) (0)

hola gustavo, mi nombre es iñaki, yo tambien soy de necochea y aprovecho para presentarme, ahora estoy en la plata porq empiezo a cursar, te cuento q yo pesque todo el verano junto a un amigo y a mi hno, nosotros siempre bajamos en el kabril alejado de los bañistas la zona esta exelente porq encontramos piedras y dan unos resultadoos exelentes , tambien bajamos un par de veces  frente a la termoelectrica pero pococs resultados solo pejerreyes y algunos cazones...............con respecto a articifiales nunca pesque con ellos , algo q espero con ansias probar para semana santa y el verano q viene ............bueno saludos y si queres mandame un MP asi pasamos datos para salir a pescar..

pd: nosotros somo tres para salir, cuanto mas mejor jeje

Ir arriba
Gustavo59
22 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Hola Iñaki
Lo que son las casualidades....por tu nombre y demas referencias, soy conocido de tu papá, Antonio, ayer conversabamos, de lo que vos comentas y que el gordo todavia no pudo subir JA.. Bueno quedo a la espera de un encuentro..Gustavo
Ir arriba
piniaks
22 Feb 2009   Gracias (0) (0)