Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Miercoles me entregan!   RESPONDER

El Miercoles me entregan!

Por Reninchu 24 Ene 2010

Reninchu
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hey! muchachos! estoy muy aburrido en casa... por suerte con AA la estoy pasando un poco más fresco...

Les cuento el proximo miercoles... me entregan... que cosa?.... un nuevo KAY? no... error!
Me entregan el medio de locomoción para poder trasladar el kay!
No saben las ganas que tengo de hacerme una escapada y conocer Tribunales!

Bueno... como les comentaba estoy muy aburrido y no se em ocurrió otra cosa que sacarme dos fotos para subir al foro... me compré un sombrero de ala ancha... para parecer un poco más pescador... como he visto por ahí! jajajaja!
Esto va a incrementar mi cantidad y calidad de pesca??!!

Seguro que no... pero la menos me va a proteger del sol a mis orejas... que noté cuando fui a Marchi... que a pesar de protegerme del sol con un gorro comun y silvestre... al salir del mar... las orejas las tenía prendidas fuego!
Luego de esa convincente esperiencia me decidí a ir en busca de uno de esos artefactos...
Acá la prueba fundamental...
Eso sí... les advierto que las imágenes a continuación pueden herir su susceptibilidad... (PARENTAL ADVISORY)


Ir arriba
jmbohe
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Picasso??????????
Ir arriba
Reninchu
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Suran...
Ir arriba
jmbohe
24 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Casi casi .....

Lo primero, portaequipajes

Ir arriba
fabiangoycochea
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola Reninchu... Me alegra por la nueva adquisicion... Ta bueno el sombrero.. Es como le digo a mis hijos mayores  previo a sus salidas..... "Por favor  protejanse"!!! 

Un abraso viejo y a ver si te vemos por tribunales un finde de estos..

Ir arriba
OSCAR F
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Pero me parce que ese sombrero es para juntar miel ...no para pescar   . Un saludo y felicitaciones por el movil .
Ir arriba
PG67
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola Reninchu...

como dice Juan Manuel....portaequipajes y no te olvides de las waypack o similar....para atarlo sin problemas..

si venis de quilmes a tribunales tenes autopista de por medio y en general se nos olvidan los detalles como estos sobre todo con toda la ansiedad de del estreno y las primeras veces....

Slds

Pablo 

Ir arriba
alejo99
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Felictaciones por el auto ahora te esperamos en tribunales

Alejandro

Ir arriba
gabrieldibur
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones!!!! Va como piña la suran, yo tengo una que uso poco y nada, pero ojito q es mas dura que el plastico del kay!!!!!!!!!!!!! Hay unos cuantos con suran en el foro, pregunta por los portas es caso de no tener idea.

Suerte y nos estamos viendo.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet