Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   RESPONDER

ME PRESENTO

Por Ale_T 21 Ene 2010

Ale_T
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Estimados amigos:

Quiero presentarme, mi nombre es Alejandro, tengo 42 años, soy pescador desde que tengo uso de razón, y desde este verano me despertó el interés por iniciarme en esta actividad de pesca en kayak.

Al respecto, y antes de bombardearlos con preguntas, quiero decirles que admiro la pasión y el entusiasmo que pude ver, leyendo anónimamente el foro en estos días.

Y precisamente, fue que leyendo el foro y particularmente los test que se realizaron a los kay´s, pude confirmar que afortunadamente no compre uno durante las vacaciones ya que hubiera empezado con el pie izquierdo.

Despues de esta chachara va la consulta, ya que sucede que mido 1,85 y peso 100 k, por lo que las opciones que tenia disponibles (el K1 o el Waikiki) entiendo que no hubieran sido las adecuados a mi talla.

En este sentido, de las opciones disponibles en el mercado pueden recomendarme para iniciarme en la actividad, y de paso, una vez que lo compre, donde puedo empezar a aprender?

Desde ya muy agradecido y espero pronto poder estar en el agua.

Un abrazo, Alejandro

Ir arriba
Ovidio BHI
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO ALEJANDRO...SI ANDAS POR BAHIA BLANCA...SOLO TENES QUE AVISAR.
NO PUEDO AYUDARTE, YA QUE TAMBIEN SOY MUY NOVATO...UN ABRAZO. OVIDIO BHI
Ir arriba
TANGO
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro Alejandro, espero te sea de utilidad.

Descarta los kayaks cortos nacionales.

Te quedan los largos, el K2 no te sirve porque es de uso exclusivo para 2, te quedan el SOT Sun Rider y el Patagonian Delta.

Despues tenes los importados. http://www.thekayakstore.com.ar/ ahi podes ver una buena variedad.

Para comenzar con la actividad un buen lugar es el Club Tribunales.

Saludo Luis..........

 

Ir arriba
mojarra
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro ale que lo disfrutes saludos
Ir arriba
eduardo
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro, Alejandro !!!! que lo pases tan divertido como todos nosotros !!

Resumidamente, Sun Rider , Delta Patagonian o importados...en tu lugar arrancaria con alguno de los 2 primeros, ya que tenes tiempo por delante para iniciarte y luego si, ya con experiencia acumulada ir dando los pasos logicos en la actividad.

saludos, eduardo
Ir arriba
Ale_T
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Muchachos gracias por la bienvenida y la info, que como se imaginarán me es muy valiosa en este momento. Me pongo en la busqueda y definir entre el Delta o el SR.

En cuanto esté "equipado" los vuelvo a consultar por el club.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido ale ojala todo esto te sea de utilidad
Ir arriba
fernando greco
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Ale, si aun no compraste acercate al club Tribunales algun sabado que de seguro tenes alguna de las marcas interesantes para probar, un abrazo
Ir arriba
PANA
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)

ALE BIENBENIDO AL FORO COMO DICE TANGO QUE BUENA FRASE PARA EMPESAR NADA MEJOR QUE TRIBUNALES

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
kay_sb
22 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO ALEJANDRO!!, Yo cuando compre mi amado Patagonian Bravo media 1,77 y pesaba 110kg y no me fallo JAMAS. Por esto dentro de mi escasa experiencia, yo te recomiendo como una excelente alternativa este kyk.

Espero haberte sido util

Un abrazo

Ir arriba
brian-b
23 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Alejandro!! bienvenido !! espero encuentres en la ficha tecnica de kayak la respuesta a tus necesidades y que te sientas conforme con tu eleccion, yo con 84kg (tratando de que sean 75kg que es mi peso ideal, jaja) y con 1,67 de estatura, elegi el Patagonian Bravo y estoy muy contento con su desempeño, saludos, Brian.-
Ir arriba
OSCAR F
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Alejandro ,bienvenido al foro ,seguro te va a ser muy util.Un saludo
Ir arriba
fabiangoycochea
25 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Alejandro.. Bienvenido a Pescaenkayak, Con respecto a tu duda, ni hablar.....Sunrider o Delta.. estan mas que bien para iniciarte en la actividad.. Pero si queres comprovar esto que te decimos te invito a que pases por tribunales y los provas a todos... hay una diversidad de marcas y modelos importante.. Te esperamos. Un abraso. Fabian.
Ir arriba
s.rezzano
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO AL FORO DE AMIGOS!!

SALUDOS

 SERGIO

Ir arriba
latitud1860
27 Ene 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Alejandro bienvenido al foro.

Saludos.

Javier.

 

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet