Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA FISHING TUNING   Pag   1 2 > RESPONDER

GAMMA FISHING TUNING

Por neo865 11 Mar 2016

neo865
11 Mar 2016   Gracias (0) (0)
A raiz del problema de la perdida de toda la informacion de los ultimos 3 meses de PEK, sea intencional o no, creo que toda la comunidad PEK tiene que poner el hombro, y tratar cada uno, de recuperar los posteos perdidos...
Algunos eran posteos muy valiosos y no podemos permitir que se pierdan...


Poniendole un poco de color al Gamma y algunos bricos...














Ver en youtube


Saludos. Carlos.
Ir arriba
El_Vampi
11 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Excelente video del Gamma tuning... me encanto...!!!
Y un Cagadón todo lo perdido, posteos mas que interesantes perdidos para siempre...???
Como Hacemos para ayudar a recuperarlos...?
Ir arriba
Crivier
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Simplemente exelente carlos. segui asi tirando ideas para copiarrr. Esperemos se recupere la info. salu2
Ir arriba
neo865
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos..!!! Lo tuve que subir nuevo, porque este fue creado esta semana y por lo tanto desaparecio...lamentablemente tambien los comentarios de los forista, inclusive uno de Fleitass, que me ayudo mucho, y a raiz de su comentario, cambie el sistema de la apertura de la tapa, en cuanto lo tenga terminado lo comparto, quedo excelente...Esto nos hace ver el daño que significa no contar con todos los demas posteos, y sus comentarios que ayudan a tanta gente...
Pero bueno, como decimos en nuestra actividad, a seguir remando, que de eso sabemos....y seguramente volveremos recargados...ja.


Saludos. Carlos.
Ir arriba
FLEITASS
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Pues si es una pena perder toda esa informacion ,pues como dije antes el sistema de tu tapa me gusto mucho es muy practico y me recordo al ocena kayak prowler ultra el cual usa uno parecido solo que la tapa gira y se aprovechan las dos partes asi se puede esconder en caso de una posible volcada por mal tiempo el material electronico ,encontre en este magnifico foro un post donde se muestra dicho kayak un saludo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16148
Ir arriba
elale
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
MUY BUENO CARLOS!!!! YA ME PONGO A TRABAJAR PARA COPIARTE LOS BRICOS!!!

GRACIAS POR EL APORTE!!!!
Ir arriba
arileone
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
QUE BUENO NEO, SEGURO TE COPIAMOS ALGUNA IDEA EXCELENTE, SALUDOS
Ir arriba
Rega
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Carlos, muy lindo, prolijo y bien practico!
Saludos
Ir arriba
neo865
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos...!!! En cualquier momento subo las novedades, quedo muy diferente, pero mas practica la apertura de la tapa...Grasias Fleitass el posteo me sirvio mucho...Conocia el kayak, pero no habia reparado en la apertura del tambucho, practico y sencillo...
Estoy tratando de hacer lo mismo, y aunque esta tapa no se puede usar del otro lado, los elementos que se colocan arriba, (GPS, eco, portacaña), no estorban a la hora de abrirla...Veremos que sale...


Saludos. Carlos.
Ir arriba
Lisandro
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
q habilidad... no voy a copiarte xq seguro q no me saldria ni remotamente parecido jajaja
cuando comienza la produccion en serie de esos bricos para q los q tenemos manos torpes tmb podamos disfrutarlos en nuestros kayaks?
felicitaciones abrazo
Ir arriba
rff10
20 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Muy buenos bricos' muy ingeniosos y prolijos!
Ir arriba
Tigre
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Zarpado Neo!! Quiero dos tapas treseras de esas!!! jajaja Posta te digo! se consiguen???

Y el bolsito central lo venía pensando hace tiempo... algo parecido pero materialisaste inmejorablemente la idea!

Un saludo!

El Tigre!

Ir arriba
cristian.skay
04 Abr 2016   Gracias (0) (0)
espectacular !!!
Ir arriba
feer93
11 Abr 2016   Gracias (0) (0)
TREMENDO!!.. Cada ves me esta gustando mas el GAMMA!!.. ese tambucho lo sacaron ahora?.. no sabia que tenia tambucho!.. la tapa como se comporta en el mar?.. Creo q si cambio el Angler es por el Gamma!! ; Felicitaciones por como lo tenes!..
Ir arriba
Betun
25 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Carlos, esta muy bueno lo que hiciste!

Mucho laburo y del bueno!

Te hago unas preguntas acerca de la decoración... es un vinilo? Como lo pegaste? Aguanta?
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet