Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Delta en Cordoba   RESPONDER

Delta en Cordoba

Por latitud1860 20 Ene 2010

latitud1860
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

   Hola Gente , les cuento que estuve unos dias de vacaciones por Cordoba. Lleve mi Delta sobre el Gol y lo tire en cuanto charco encontre ( hay poca agua en los diques y embalses). La pase muy bien, poca pesca, pero mucho relax y paseos en kay.

Les subo unas fotos.

Saludos.

Javier.

PD: lleve y use chaleco en todo momento menos en la sesion de fotografia.

En el proximo posteo va con escamas . . .

Ir arriba
njd_lobo
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
que lindo lugares,me imagino los lugares barbaros que hay en cordoba, me alegro por que la pasaste de 10 y que lindo le queda la pareja gol y delta ajajjaa, yo tengo un gol ajajaja y si dios quiere tambien tendre el delta, un abrazo nestor.
Ir arriba
jmbohe
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Voy a estar rumbeando para esos lares proximamente. Así que muy poca agua? Qué macana, pensé que había mejorado el panorama.

Un ejemplo de cómo atar el kayak al auto. Auto corto, kayak largo, y no sobresale un centímetro de los límites del mismo. Atado también adelante y atrás. Ferpecto!!!!!

Felicitaciones Javier.

Juan

Ir arriba
latitud1860
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

  Hola Juan, si una lastima pero hay muy poca agua, tanto que ningun embalse o dique descarga agua, estan entre 1 y 2 metros por debajo del nivel, pero se puede disfrutar igual del kayak y de paseos y vistas unicas desde el agua.

   Te cuento que como ate el kayak no sale de ningun lado y tensarlo de adelante y de atras hace que no se mueva en absoluto, en la RN 9 en la parte que no esta terminada todavia habia mucho viento y los camiones de frente movian todo el auto y por suerte no tuve inconvenientes con el kayak. Incluso me paro la policia de cordoba y no me dijeron nada del Kayak.

   Nestor tu kayak esta en camino, paciencia amigo . . .

    Saludos, Javier.

Ir arriba
facuscx
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Muy bueno JAVI, que carita de contento arriba del kay jejejje

felicitaciones por el estreno y por las vacaciones

Saludos

Sergio

Ir arriba
PANA
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)

QUE LIN QUE TRANQUILIDAD JAVI TE FELICITO MIRA QUE ESTAMOS ARMANDO CON SERGIO PARA SALIR 30-1 PARA IR A LOS MALECONES

SALUDO DIEGO

Ir arriba
Anyulino
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Javi!!!
A la vuelta de tus y nuestras vacaciones lo vamos a gastar!!!
Un fuerte abrazo de todo la plata!!!
Angel.
Ir arriba
pela_ska
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
ja ja que caripela tenes en elkayak, ¿contento? jajajaja, por lo menos no soy el unico que anda con carade feliz cumpleaños desde hace unas semanas. jajajaja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet