Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BUENAS!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

BUENAS!!!!

Por kay_sb 19 Ene 2010

kay_sb
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Que tal!!, aunque por ahora mayormente uso el kayak para disfrutar de las olas en el mar como esparcimiento, deporte y para poner mi mente en blanco (hasta me olvido que me case) y a pesar que aun no probe utilizarlo para pescar, no puedo dejar de intentar se parte de esta comunidad despues de haber conocido en diversas ocaciones a cuatro personas que resultaron ser usuarios y que como caracteristica comun mostraron una camaraderia que no se ve muy seguido y desinteresadamente siempre me tendieron una mano. Por esto es que realmente agradezco formar parte de esta comunidad y espero estar a la altura de personas de esta calidad. UN ABRAZO A TODOS

Ir arriba
eduardo
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Dario, !!! Bienvenido al Foro !!! ...verdaderamente nos halaga que la gente se arrime porque se sienta comoda y respetada por el grupo, esa particularidad y otras nos han permitido confomar un grupo de gente muy valiosa, con quienes disfrutamos mucho de esta pasion que tenemos en comun.
Es deseable que puedas encontrarte comodo y que las inquietudes o dudas encuentren respuesta adecuada desde aqui !!

Un abrazo, a la distancia
eduardo



Ir arriba
kay_sb
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Eduardo, Mil gracias por tus palabras y realmente creo que lo mas importante de pertenecer a un foro es contactarse con gente abierta y "gaucha" porque creo que antes del contenido esta el ambiente que exista en la comunidad.

Un abrazo

Ir arriba
facuscx
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Dario, que te sea de utilidad todo lo que busques

Saludos

Sergio

Ir arriba
PANA
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido dario que cuatro envajadores te encontrastes curly,poggo,perroy palmito seguro son esos si estan en todos lados son cuatro tipasos y espero que el foro te sirva ponele musleras al bravo para barrenar olas y te vas a divertir como loco

saludos diego

Ir arriba
OSCAR F
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Dario ,bienvenido al foro y cuando saques los primeros peces ....no vas a parar !!!.Un saludo
Ir arriba
jmbohe
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro!!!!!

Con linda gente te encontraste ehhhhhhh

Juan Manuel

Ir arriba
kay_sb
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos, y particularmente a diego (pana) te digo que ahora que me dijiste, los que encontre la ultima vez deben ser los que dijiste porque eran cuatro y uno de ellos ahora que me acuerdo tenia escrito "curly" en el chaleco y se portaron como unos fenomenos. El primero que encontre hace ya como un año en San Clemente fue a "El 22" que tambien resulto ser macanudisimo. Por el tema de las musleras, justo en este momento mi mujer acaba de terminar de coserlas porque asi como vos varios me dijeron que me iban a ayudar.

Un abrazo ENORME

Ir arriba
TANGO
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro Dario, espero te sea de utilidad.

Saludos LUis.............

Ir arriba
mojarra
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

binvenido la foro dario que lo disfrutes saludos

 

Ir arriba
kay_sb
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Nuevamente, MIL GRACIAS A TODOS
Ir arriba
brian-b
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Dario!! bienvenido!!  yo tambien tengo un Bravo, si podes cuando este listo sacale una fotito al kay con las musleras a ver como quedo asi te copio el modelo, jajaja, saludos!!!
Ir arriba
kay_sb
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Dale Brian, apenas lo termine de armar subo fotos. Aunque el mio vas a ver que es unas 20 veces mas sencillo y edorro te paso el link con el video con el que termine de entender como se agarraban ya que es solo una correa ajustable. Apenas lo termine, que calculo sera mañana o pasado subo las fotos dentro de brico.




Ver en youtube

Un fuerte abrazo

Ir arriba
fernando greco
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido Dario!!! QUizas en marzo ande por La Lucila, asi que me pongo en contacto con vos y salimos a pescar juntos, tenes mas d eun mes para prepararlo. UN abrazo
Ir arriba
CALA
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!!!!!!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet