Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACIONES Y SALUDOS   RESPONDER

PRESENTACIONES Y SALUDOS

Por pablofierro 20 Oct 2015

pablofierro
20 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos! Mi nombre es Pablo, tengo un atlanti k1 y vengo siguiendo la pagina y las publicaciones desde hace rato. Me sirvieron muchisimo para aprender cosas que fueron de suma utilidad para la pesca y las salidas en Kayak. Y sigo entrando generalmente a diario para escaparme un toque de la realidad y meterme en el mundo de la pesca (jeje), estuve saliendo en Hudson bastante, y me pareció bueno el pesquero. Tambien estuve por vicente lopez, chascomus y en la costa (que es en verdad en donde mas me gusta pescar). Por obvias razones marquetineras, termine cayendo en la compra de un K1, mido 1,60 y peso 65 Kilos, mas o menos. Ahora estoy queriendo cambiar de kayak, porque hice un par de salidas con otros kayakistas (que tenian Indian y patagonian) y me quedaba atras como loco con el K1. No es que quiera correr carreras, pero llegaba a los puntos de pesca muerto y con la lengua afuera. ¿que opinion tienen del Indian y del patagonian? Desde ya muchas gracias por subir tanta data que me estudie y me fue de fundamental ayuda. Espero poder compartir pronto alguna salida con miembros del foro.
Saludos!
Pablo.
Ir arriba
MarceloRulo
21 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo, Entiendo que tenes dudas en la eleccion de tu futuro kayak, Yo no te puedo ayudar para la eleccion, Si tu amigo decis que tiene un indian lo mejor es remarlo a ver si convence, y por el patagonian eco (calculo q a ese te referias) por lo que dicen estan todos felices con el. Saludos Marcelo
Ir arriba
papariky
22 Oct 2015   Gracias (0) (0)
bienvenido pablo,te llego la hora de cambiar ,proba y proba,tu proximo kayak estabilidad y ligero para remar,parece estas mas despierto, para no comerte la propaganda ,el mejor palista sos vos,estan saliendo al mercado muy buenos kayak nuevos,en cualquier reunion cualquiera te presta una vueltita,lo importante avanzas, tenes un kayak de muchos años en el mercado ya estan muy superados,de ya lo mejor y esperamos fotos de tu proximo kayak, saludos
Ir arriba
pablofierro
22 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por los consejos y el buen recibimiento. El finde del 30 me voy para nueva atlantis a relajar y salir a pescar con el kayak si el tiempo lo permite. A la vuelta subo fotos! Saludos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet