Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK RECICLADO CON BOTELLAS ( PARTE 2 )   RESPONDER

KAYAK RECICLADO CON BOTELLAS ( PARTE 2 )

Por guidomdp 04 Sep 2015

guidomdp
04 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Aca les dejo el segundo videito del kayak reciclado con botellas de plastico, luego de haberle hecho algunos retoques y ver como se comportaba en el mar nuevamente.
De paso aproveche para probar una gopro Hero 2014, la mas baratita de las gopro, con unos accesorios y monturas caseras para el kayak que me dieron muy buen resultado.

Ver en youtube

Ir arriba
FLEITASS
05 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Estos son los verdaderos inventos y cuando funcionan asi de bien hay que quitarse el sombrero enhorabuena compañero simplemente genial mas seguro que eso imposible ademas reciclaste un monton de botellas que eran inservibles si alguien se lo piensa bien y hace unos cuantos kayak de esos se monta una pequeña empresa de alquiler en una playa todo seria ganancias felicitaciones
Ir arriba
danielito
08 Sep 2015   Gracias (0) (0)
te felicito hermano por el ingenio, la verdad que te quedo de 10.
Ir arriba
guidomdp
08 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias FLEITASS y DANIELITO, con maña y paciencia todo se puede, ojalá muchos mas se coparan en reciclar y en fabricar este tipo de embarcaciones, de paso les comento que en noviembre en la ciudad de Tandil se hace la segunda regata de embarcaciones recicladas, creo que es unica en argentina, yo participe el año pasado y muy buena la experiencia, faltaria un poco mas de difusion a nivel provincial o nacional para que participe mas gente, pero bueno ya ira tomando popularidad.
Ir arriba
elcuervo
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Te felicito guido, espectacularrrr, inventos asi no los hace cualquiero. Abrazo
Ir arriba
emialva
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
LA VERDAD QUE UN ESPECTACULO!!! ESTA RE FIRME!!
YO PENSE QUE CON LAS OLAS ESAS SE IBA A VAQUETEAR UN POCO PERO NO!
AHORA A LLENARLO DE ESCAMAS!
marchen dos posacañas berckey para esa nave
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet