Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion, Brian...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Presentacion, Brian...

Por brian-b 16 Ene 2010

brian-b
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos!! me parece muy buena la propuesta de juntar a gente con ganas de disfrutar de travesias y pesca, se nota gran camaraderia y colaboracion en el grupo, espero poder aportar algo con el tiempo!! jaja, lo que si leyendo he aprendido mucho y me falta leer bastante!! gracias a todos por compartir la data, gracias a sus consejos acerca del modelo adecuado para cada fisico y actividad hoy he adquirido un patagonian bravo, y en estos dias lo meto al agua, cuando se me compliquen menos los horarios con el laburo, pero no pasaa del martes, jaja!!,... Gracias de nuevo!!!

pd: me daba un poco de verguenza presentarme sin tener kayak, :-), por eso la tardanza!

Saludos desde mar del plata!
Ir arriba
jmbohe
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Brian.

Hay mucha gente que navega el foro que comenzó haciéndolo sin tener kayak. Es más, aún hoy algunos vienen a los asados que hacemos y no tienen kayaks. Y se comen y chupan la vida. Ejem. A buen entendedor.....

Has comenzado en este Foro con el pie derecho. Por la elección del kayak, te has granjeado seguramente la simpatía del Administrador del Site, ni más ni menos que poseedor de 2 Bravos de Patagonian. Y bué....

Saludos y a disfrutarlo a full, que en Mardel tenés hermosos lugares para hacerlo.

Juan Manuel

Ir arriba
brian-b
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Juan Manuel!! gracias por la bienvenida, la verdad es un kayak muy lindo!!  y por los tests se ve que va a andar muy bien, mucha ansiedad por meterlo al agua, (no se como le voy a romper una sidra en la proa, al botarlo, jajaja). Si la verdad esta bueno lo de los asados, la pesca es hermosa, pero un asado entre gente amiga no tiene precio!!!

Un abrazo, Brian.-
Ir arriba
TANGO
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Brian, espero te sea de utilidad.

SAludos Luis.........

Ir arriba
brian-b
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Luis!! Gracias!!
Si hay mucha data y buena onda!! de seguro que si...

Saludos!!!
Ir arriba
eduardo
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Brian, !!! Bienvenido al Foro y a la Cofradia !!!....que el mismo despeje tus dudas e inquietudes...

a disposicion

eduardo 
Ir arriba
gustprov
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO , AL FORO , Y ......A DISFRUTARRRRRRRRRRR. SALU2 GUS.
Ir arriba
brian-b
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola eduardo!! gracias!! si tratare de leer los post y los faq para no repreguntar, y despues me lanzo a preguntar, tiro una al vuelo, algun cajon o algun diseño para el cajoncito de pesca del bravo??...link??

gracias, un abrazo, brian.-
Ir arriba
brian-b
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola gus!! si hoy lo estrene con mucha adrenalina, es apasionante, no veo la hora de pescar ahi arriba del kay, pero ya se hace dificil maniobrar sin equipo, me doy cuenta, que aunque el kayak es anaranjado yo estoy muy verde, jajaja, me faltan horas de flote y remo, jaja.-

un abrazo, brian.-
Ir arriba
mojarra
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro brian que lo disfrutes saludos
Ir arriba
teodolito
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro y que disfrutes el kayak.
Un abrazo
Ir arriba
pipo
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro Brian , espero te sea útil , y seguro lo disfrutaras tanto como nosotros .  saludos        pipo
Ir arriba
OSCAR F
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Brian ,bienvenido y feclidades por el estreno ,practica y entra a pescar recien cuando le tengas bien la mano al kay y te sientas comodo ,habiendo practicado bien el reingreso y si podes no entres solo busca compania que por tus pagos hay mucha gente practicando esta actividad .Un saludo
Ir arriba
brian-b
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola mojarra, teodolito, pipo y oscar gracias por la bienvenida!!! si es una actividad espectacular para disfrutar del agua y de la camaraderia que se genera en estos grupos de locos por la pesca, jajaja...

....Jorge: gracias por el consejo!!!, practicare a conciencia el reingreso y tomare todos los recaudos para sentirme seguro y disfrutar de la actividad, por suerte como decis, hay kayakfisheros experimentados y con buena onda que te ayudan!!!

gracias de nuevo y estamos en contacto, buena pesca y mejores asaditos con amigos, jajaja, un abrazo!! brian.-
Ir arriba
alejo99
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro y que lo disfrutes

Alejandro

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet