Registrarse Registrarse Login Login

OPINION SOBRE TRAILERS PARA KAYAK   RESPONDER

OPINION SOBRE TRAILERS PARA KAYAK

Por Diego4 31 Ago 2015

Diego4
31 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Soy estudiante de diseño industrial y estoy realizando un trabajo para la facultad el cual consisde en diseñar un trailer para trasportar kayak. Me interezaria hacerles algunas preguntas sobre el tema.

1-Usan trailer para llevar kayak?
2- Encuentran algun inconveniente al momento de trasladarlos? de cargarlos y descargarlos? para acercarlos al agua?
3- Como ven a los trailers que existen en el mercado? hay alco que deba mejorarse?
4- Cuantos kayaks suelen trasportar? esa cantidad: por una cuestion de necesidad? o de espacio en el trailer?
5- Necesitan trasladar algo mas en el trailer ademas de los kayak? ( en el caso de ser un trailer de trasporte + carga)

Desde ya agradesco su tiempo y sus opiniones. saludos
Ir arriba
MarceloRulo
01 Sep 2015   Gracias (0) (0)