Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Holas   RESPONDER

Holas

Por Roqui 16 Ene 2010

Roqui
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Me gusta la pesca, el agua y el buen aire, soy de bariloche y estoy decidiendo comprar mi primer sit on top... soy bastante obeso para mi gusto, peso 105 kilos y es lo que mas me preocupa sobre la flotabilidad de estos bichos, pero estoy a full con la pagina tratando de definirme sobre el tema.
Saludos a todos! ..
buen viaje!
roqui
Ir arriba
procaster
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Roqui, ojalá te sea de utilidad y lo disfrutes a diario
al igual que nosotros.
LEete el foro, hay mucha info con respecto a los botes.
Tenemos unos cuantos usuarios con 105 kilos de peso encima, y estan andando
en kayak perfectamente.
Lo unico es cuestion de elegir bien el bote. No te dejes llevar por la calentura, lee
bien y en lo que no te quede claro; consultalo que trataremos de responder lo mejor
posible.
Un saludo,
Ir arriba
rgfish
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Roqui

Me gusta la pesca, el agua y el buen aire, soy de bariloche y estoy decidiendo comprar mi primer sit on top... soy bastante obeso para mi gusto, peso 105 kilos y es lo que mas me preocupa sobre la flotabilidad de estos bichos, pero estoy a full con la pagina tratando de definirme sobre el tema.
Saludos a todos! ..
buen viaje!
roqui

 

Bienvenido al foro,  che yo tengo 102 y soy rellenito, pero lo de obeso me mató,  como me duele,  JAJAJA......, soy novato y pasé por este tema hace un tiempo, de los que vi me quedé con un Delta, lo probé hasta hoy solo en río,  estoy super conforme, es la mejor relación precio, calidad y prestación que encontre, es muy estable y podemos navegar mi hija de 13 , mi hijo de 5 y yo sin problemas,  y cuando estas solo ( pescando) llevas todos los bartulos sin problema, te sobra lugar.

Te dejo mi experiencia por si te sirve, cualquier duda estoy para ayudarte ( desde lo novato que soy) y de nuevo bienvenido

Un saludo

Rubén

 

Ir arriba
eduardo
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Roqui, Bienvenido al Foro y a esta apasionante actividad !!!! sentite a tus anchas y que puedas dispar tus dudas e inquietudes aqui......

Sencillamente olvidate de todos los singles cortos nacionales, se llamen como se llamen, ninguno es apOt para tu peso y quien te diga lo contrario MIENTE, no te dejes enganiar por falsas publicidades, pasando a los dobles nacionales, el mas versatil lejos es el Delta de Patagonian, y tambien tenes toda la gama de importados que cotizan en dolares, arrancando desde unos 800 de la divisa color loro.....lo mejor es que pruebes todos los modelos que puedas antes de poner un solo peso, una vez que lo pusiste ya es tarde para reclamos.....

saludos
Ir arriba
jmbohe
16 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro.

Por tu peso optaría por el Delta de Patagonian o el Sunrider de Sitontop.

Creo que por allá se podrían conseguir los de Action kayak

(hechos en Chile con licencia de Cobra -USA-).

Juan

Ir arriba
Roqui
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
muchas gracias a todos !!
Como novato en el foro y en la actividad, me sorprende gratamente que sean tan amigables y serviciales, sobre todo con un tipo sin ninguna experiencia y muy poco conocimiento del tema.
Sigo leyendo los post y las recomendaciones de todo tipo, mientras tanto les cuento que ayer hice dos cosas trascentes ...
una . sali a probar 2 kayacs, ambos Patagonian, uno single y el Delta doble por el brazo campanario del Nahuel Huapi, mis dos amigos y compañeros de trabajo son tambien novatos y muy entusiasmados en el tema, ademas tuvimos un dìa fabuloso. La experiencia me convenciò ampliamente por el Delta de Patagonian, me pareciò que navega mejor, en un momento hubo un poco de viento y el Bravo single, me costò dirigirlo contra viento y a la costa, obviamente no tengo tecnica para remar .... y hoy me duele todo.. desde el hombro hasta el antebrazo..
pero .. me encantò!!

gracias muchachos.
Roqui
desde el Sur
Ir arriba
TANGO
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro,espero te sea de utilidad...............

Saludos Luis.............

Ir arriba
mojarra
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro roqui que lo disfrutes saludos
Ir arriba
jmbohe
17 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Roqui, el Bravo es muy maniobrable y fácil de navegar pero por alguien delgado y con buena técnica y remada, bah, como Marcelo (el administrador del foro tiene 2, cuando pañea lo hace a la par de los Deltas).

El Delta es muy cómodo y fácil de remar, pero para usarlo en single tenés que ponerle el asiento en el moldeo del medio, es mucho más fácil de llevar.

Si te agarra viento, te sentás un poco más adelante y lo maniobrás mejor.

Juan

Ir arriba
OSCAR F
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Roqui ,bienvenido al foro ,surte en la eleccion del kay ,pero por lo que veo vas bien encaminado .Ya van a ser tres con kay ?? ....se biene la filial Bariloche .Un saludo
Ir arriba
alejo99
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola Roqui, bienvenido y si estas por le camino correcto en cuanto a la eleccion del kay

Saludos

Alejandro

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet