Registrarse Registrarse Login Login

HOLA A TODOS....   RESPONDER

HOLA A TODOS....

Por Toretto 31 Jul 2015

Toretto
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola,mi nombre es Daniel , tengo 54 años y estoy tratando de incursionar en esto de kayakfishing.....me fascina la pesca, pero siempre desde la costa.
estoy hace unos meses en la busqueda de mi primer kayak y trato de escuchar a la gente que sabe de este tema.
Fui a ver varios ( Rocket wave, Kay, Indian I , samoa drager )y no termino de decidirme.....sobre el Wave no me hablaron muy bien, aunque me gusto....de los otros me hablaron muy bien.....peso 96 Kg y 1,80 mts.
Segun su experiencia, cual seria vuestra opinion...?...Gracias por la atencion y por recibirme en el foro.
Nos estamos viendo.
Ir arriba
juancarlos
01 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola Daniel bienvenido seguro vas a encontrar buena respuesta seria bueno que nos comente queres un single o un doble que puedas usar en single es muy importante.
Ir arriba
Toretto
03 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Ando buscando un single, casi exclusivamente para pescar en el mar,..el Indian I, el Samoa Dagger y el Kai, son los que mas me cierran....pero aun me falta el empuje final para decidirme. Se que lo ideal, seria probarlos, pero no me dan los tiempos, por eso es que recurro a los que saben.Hay que tener en cuenta que seria mi primera incursion en este tipo de nave.desde ya, gracias por la atencion
Ir arriba
diegopil70
05 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel!! A tu pregunta: entre esos 4 kayak me cierra mas el kai, pero en lo personal me gusta el samoa, aunque yo soy usuario del indian, jaja te hice un lío bárbaro, pero no tanto porque te agrego algún dato a tener en cuenta, un kayak de 3,5 m como el indian o el dragger son mas ágiles en la remada pero mas lentos en reacción para girar, uno mas corto como el kai son menos ágiles pero se domina más rápido, cualquiera de los nombrados son de buenas prestaciones para la pesca y estables, el dragger es mas completito para la pesca.
Te agrego algunos nombres si querés investigar en tres metros Eco, Honu, Skandynavian, en tres y medio metro el Sunraider, Gamma, y en 4m Angler de atlantikayak. (siempre hablando de nacionales simples).
Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet