Registrarse Registrarse Login Login

TUBO VAINA CABLE TIMON   RESPONDER

TUBO VAINA CABLE TIMON

Por emialva 30 Jul 2015

emialva
30 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Les consulto, como se puede acceder a este cable. Yo tengo el que me vino con el timon del Angler, pero quiero ponerle timon a otro kayak, y es casero el timon, me faltaria este cable.
Si no es precisamente para cable para timon alguno similar o de mayor diametro.
Para fibra optica o algo de eso no vendra?
Gracias
Ir arriba
LEANDROJORGE
Emialva buenos días.
me imagino una manguera de plástico cristal las de los aireadores de peceras. seria para llevar el cable o hilo encerado que comanda al timón.

tengo un Angler hace muy poco y la vaina que tiene es un poco mas rígida. el finde lo miro y veo que es.
pero creería que con la manguera tenes que andar bien.
Saludos
Ir arriba
emialva
Esa puede llegar a ser. gracias espero el comentario
Ir arriba
WAIMEA1
Tubo de los sifones plasticos, hay una marca que no recuerdo que es gruesa la pared, perdon mi ignorancia pero quizas sea grueso, pero es economico...nose.
Ir arriba
FLEITASS
Mi manguera pasacable la compre en una tienda de hidráulica y neumática automatismos son muy resistentes y pared gruesa el metro salio 50 c de euro muy barato
Ir arriba
homero
yo uso los caños que vienen para instalar manometros de presion de los autos. valen dos mangos y vienen de distintos largos y por dentro cable de acero
Ir arriba
dico
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
El forro de frenos de bicicleta, podrá servir? los de marca son un espiral metálico que viene forrado por dentro y por fuera, haciendo muy suave el deslizamiento del cable en su interior.

Saludos
Ir arriba
mike
13 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Por si te sirve yo se las cambie al mio , le puse manguera de teflon , te paso link .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-565858055-manguera-de-teflon-ptfe-4-x-2-x-metro-_JM
Ir arriba
emialva
14 Ago 2015   Gracias (0) (0)
JUSTO ESO ES LO QUE NECESITABA!! GRACIAS MIKE!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet