Registrarse Registrarse Login Login

FLOTADORES AL ROCKER   RESPONDER

FLOTADORES AL ROCKER

Por fitobolso 28 Jul 2015

fitobolso
28 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos como todavia no bautize mi rocker (ya falta poco) me dedique a idearme el hacerme unos estabilizadores con un monton de info que saque del foro e internet espero les guste y por allí le sirve a alguien.
Se aceptan toda pero toda clase de criticas recuerden q es mi primer brico jaja
Saludos fito
y Buena Pesca
les falta terminacion y probarlos
Ir arriba
FLEITASS
Hola compañero tu brico me parece correcto solo que pienso que te faltara flotabilidad lo digo por mi experiencia con mi kayak y mis 80 kg de peso jejeje saludos
Ir arriba
elcuervo
Hola amigo pek , esta muy ingenioso, lo que no me queda claro es como lo amarrastes, atastes Al kay, me gustaria saber para hacerlo mismo, abrazo
Ir arriba
horatius
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
creo igual q Fleitas que son un poco escasos esos flotadores, no obstante probalos para ver si te da ese plus de estabilidad q estás buscando, sinó probá con caños de PVC de mayor diametro-
Ir arriba
fitobolso
29 Jul 2015   Gracias (0) (0)
fleitass tenes razon para mi tambien es poca flotabilidad para mi peso de 85 vere como le coloco ahunque sea una tira mas de flota de cada lado.
Elcuervo lo ate con cinta mochilera con belcro y un atalonas que le puse para que no haga tanta fuerza en estos dias te subo mas fotos creo q ya terminado ,Horatius espero probarlos el finde en el burro si no funcan le pondre los de PVC
saludos y gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet