Despues de mucho pensar y repensar una consola para mi honu me mande y por fin la termine.
Al construirla las premisas eran: 1) no perforar (es solo cuestion de gustos, no veo riesgozo perforar con la calidad de los trabajos que vi en este sitio), 2) algo funcional, el puente que vende SIT ON TOP no me gusta, (te queda en los pies),ademas queria :algo que no molestara, que se sacara con facilidad, y de gran resistencia.
Como veran utilice las roscas que trae el kayak para atornillar el anclaje, luego en el cual atornillare la consola que entra en ese canal plastico que tiene el honu en el centro de modo tal que la consola queda bien fijada.
La consola tiene 4 agujeros( los mismos fueron realizados en 22 mm para que luego entre un caño de 22 mm que tiene en su interior 19 mm y dentro de este caño le hice un mecanismo de fijacion, copie la punta de una llave cricket tipo bahco, es una bolita con un resorte detras, esto esta alojado a 1cm del fondo del caño, es donde encastra el tubo con la mueca correspondiente.
la consola tiene al costado soldado dos macizos redondos de 5 mm para sujetar con mosquetones las cosas que se lleven (ej: las cañas).
Al tener 4 agujeros se puede poner los cañeros (ambos se enroscan) en forma de "T" para dos cañas o el simple para una caña en cualquiera de ellos, ademas tengo otros dos tubos mas para incorporar una eco, una camara o cualquier otra cosa.
materiales: acero inoxidable, macizo de grilon (parecido al teflon), municiones y resortes de acero inox, piezas de termofusion, piezas de polipropileno (3 cuplas), caños de sifon de pileta de cocina.
me falta probarla, espero funcione bien.