con tu peso cualquier kayak te va aguantar, ahora yo particularmente te recomendaria que te decidas por alguno de mas de 3 mts.
vuelvo a decirte no tengo idea sobre el dorado de kayaxion, yo en tu lugar y con tu presupuesto buscaria algun kayak con tiempo en el mercado. y en ese precio creo que podrias ir por un Delta, por un Gamma, no creo que llegues al Gamma fishing, (igual no importa si despues te interesa podes comprar la tapa transformar el Gamma en el Gamma Fishing).
Si te decidis por un patagonian consultale por mp a eduardo en el foro el no va a tener problema en asesorarte. pregunta por los kayaks de segunda.
en otras marcas tenes el Sunrider de Sit On Top, es un modelo muy probado, pero los ultimos que salieron carecen de tapon de desagote y descompresion, y hubo quejas de que tiene partes debiles.
en Kayaxion tenes el tridente, es un kayak que podes usar de a 1 o de 2 incluso de 3 si el 3ro es chico. mi hno tiene un tridente y el unico problema es subirlo y bajarlo del auto, es pesado, una vez en el agua va bien.
el triplo es muy similar al tridente, pero creo que ya excede tu presupuesto.
aca en el foro tenes data sobre todo los modelos de kayaks, busca fijate bien, pensa el uso que vas a darle.
Saludos!
PD: mirate el gamma camuflado de este post.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=20319