Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA ATALONAS ECO   RESPONDER

CONSULTA ATALONAS ECO

Por ozkar 27 May 2015

ozkar
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola!

Se pueden comprar esos atalonas que trae el ECO? donde los consigo?
Quiero ponerle a las manijas del Delta Light, me parecio ver alguna foto en el foro de un Delta con los atalonas esos en las manijas.

les dejo unas fotos.

disculpen la calidad.

gracias!
Ir arriba
GustavoNuequen
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola Ozcar, yo no te recomiendo que compres esas sujeciones, he visto a muchos que se les cortan ante la mínima presión o por demasiado tiempo al sol. Yo le puse a mi sunrider un trozo de cinta de nylon como la de mochila con argollas de inoxidable, compradas en easy, y le puedo colgar hasta el ancla de 2 1/2 kl sin problemas, y quedan bien estéticas.

Saludos Gustavo
Ir arriba
migue192
28 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola OZKAER , no se cortan ni a palo - siento disentir Gustavo , vos tenes o tubiste un ECO ? -

Ademas de ser muyyyyy fuertes tienen un arraigo de bronce inyectado dentro del plastico.

El tema es q si podes conseguir la atalona original , pero no el arraigo .

Lo mejor seria q le preguntes al Pek EDUARDO , aca dentro del foro , es vendedor oficial de Patagonian .

Saludos
Ir arriba
eduardo
OZKAR,

tengo esos arraigos originales PATAGONIAN y los tornillos también, mandame un MP.

arraigo = pieza de polietileno negro (punto fijo para amarres)
inserto = pieza de bronce que queda embebida en el cuerpo del kayak durante la fabricacion del mismo.
           En estas piezas se roscan todos los arraigos, mediante tornillo de acero inoxidable, RM5 o RM6,
           según el caso.

Gracias
eduardo
Ir arriba
ozkar
mas que para eventualmente agarrar algo de ahi, los quiero tambien como soporte para las manijas ya que las noto medias sueltas y siento que se puede llegar a abrir demasiado el ojal de la misma por donde pasa el tornillo, lo soluciono con una arandela de acero inoxidable mas grande, pero esta forma me parece mas estetita y funcional, ademas las manijas al estar al costado no creo que el arraigo moleste al deslizar el kayak por el portaequipaje.

dale eduardo te mando mp

gracias!
Ir arriba
ozkar
30 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias a Eduardo ya pude poner esos arraigos en las manijas, quedo muy bien.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet