Registrarse Registrarse Login Login

VIENTO, FRIO Y EL PLACER DE REMAR   RESPONDER

VIENTO, FRIO Y EL PLACER DE REMAR

Por homero 24 May 2015

homero
24 May 2015   Gracias (0) (0)
Aprovechando las pocas horas entre mareas para poder remar que nos brindo este sabado de mayo, salimos a aflojar un poco músculos y tensiones acumuladas durante la Semana. El dia se presento al principio soleado y con muy poco viento (tal cual la predicción de WG) pero de apoco se fue elevando en intensidad supongo que pasando los 30kmh fácilmente lo que sumado al aire frio se ponía mas que interesante. No fueron muchos km pero si los suficientes como para volver contento con lo realizado acumulando km para futuras travesías. En definitiva fue una salida muy divertida y positiva bueno
Ir arriba
emialva
26 May 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUENO QUE SIEMPRE ESTEN EN FORMA PARA CUALQUIER TRAVESIA QUE SALGA. EL ANGLER QUE ESPACIOSO SE VE EN SU TAMBUCHO DE PROA. PODES LLEVAR DE TODO.
Ir arriba
homero
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Emiliano en el tambucho de proa en el verano hasta he llevado una sombrilla de esas grandes de playa, mas banquitos, cocina, comida, leña y un monton de cosas mas obviamente empujando cosas hacia popa para equilibrar peso. Carpa, colchonetas. que se yo lo que se te ocurra. Me falta llevarlo al rio negro
Ir arriba
emialva
27 May 2015   Gracias (0) (0)
COMO ME GUSTA ESE KAYAK, MAS AHORA CON LO QUE ME COMENTAS....
TE ESPERAMOS ACA YA SABES
Ir arriba
COLOSO
27 May 2015   Gracias (0) (0)
QUE BUENO ES VERTE REMAR!!!!! Es muy estimulante ver las fotos. Dan Ganas de agarrar la pala y dormir con ella soñando una travesía. Abrazo!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
27 May 2015   Gracias (0) (0)
Se ve que estás enamorado del angler!!! Para cuando una foto del Triumph 13??? Te hago una consulta Homero, yo siempre molestando a los que tienen más horas arriba del kayak, le agragaste timón al pescador 12 o triumph 13 que no sea el que viene de fábrica? Porque le quiero agregar al Pescador 13 pero se me ocurre que para ponerle por ejemplo el kit del angler 4.30 tendría que cambiar las pedaleras también...cualquier ayuda será bienvenida....

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
emiliok
27 May 2015   Gracias (0) (0)
linda salida como de costumbre,homero,gracias por compartir,abrazo remador
Ir arriba
homero
29 May 2015   Gracias (0) (0)
¿como estas Pedro?. a mi no me molestas para nada por que me hagan preguntas. Ya voy a sacar el triumph, lo que pasa que el angler lo tengo en el taller pegado al auto y lo tiro arriba y listo y la verdad que no me decido con cual quedarme. los dos tienen sus cosas muyyyyyyy buenas y otras no. Tanto al pescador como al triumph le puse timones caseros. y en los dos funcionan perfecto. la parte de los pedales es la que mas vueltas le he dado. en estos dias le saco alguna foto. Aca en Bahia hay un pescador 12 que le instalaron el timon del angler completo. no lo vi en el agua pero si antes que lo termine y me parecio que quedaba perfecto. ya viene completo con pedales y todo. Para mi y es muy personal el timon te cambia la vida. incluso en el pescador 12 que es muy facil de llevar sin timon. siempre concidera que por esta zona la corriente es fuerticima y el viento no te perdona casi nunca, aunque en muchas salidas nos obligamos a hacerlas sin timon para estar siempre preparados. Cualquier duda en la que te pueda ayudar me avisas
Ir arriba
Rey-Indio
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Homero!! Si, por lo que ví le podría poner el kit completo del Angler, pero tendría que cambiar las pedaleras del pescador que me gustan mucho, pero no conozco las del Angler tal vez son igual de buenas. Cuando puedas subite una foto de cómo lo armaste!!

La verdad que el Angler 4.30 me encanta, vos qué cosas le ves mejores que el Triumph??

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
homero
29 May 2015   Gracias (0) (0)
La pedalera del angler me resulta muy comoda, pero en el pescador creo que quedaria algo mas arriba. el Angler mantiene muy bien el track sin timon, vas con la bañera seca, en invierno me sirve mucho. Es mas rapido que el triumph y a la vista me encanta. Dentro del kayak llevo de todo. Viento a favor y con las olas a favor no me gusta. viento en contra o corriente en contra es una masa. fuera del agua es pesado pero no me causa problemas. El triumph es recontra liviano fuera y dentro del agua, no es tan rapido como el angler pero si es muyyyyyy maniobrable. al punto que sin timon tenes que concentrarte para llevarlo derecho (para un palista prof debe ser muy facil. a mi me cuesta. viento en contra se frena mas que el angler, viento a favor y olas a favor va como misil cortando el agua sin hundir la proa, es algo mas inestable pero solo de impresion, la realidad es que lo podes inclinar muchisimo. El color arena que tengo yo no me gusta mucho. Tanto mi Angler reformado como el triumph son bien estancos. el angler mas que el triumph pero al triumph es apenas unas gotas despues de joder todo el dia en el agua. El angler preciso una grua y el triumph lo descargo o cargo solo..... lo del angler es chiste a medias ya que no uso una grua pero si una extension en el portakayak. hoy no me puedo decir con cual quedarme. mientras pueda voy a seguir usando los dos..... no a la vez claro jajaja. ya voy a subir fotos del timon de los tres. perdon por las faltas ortograficas. estoy a mil. Saludos a todos
Ir arriba
Rey-Indio
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Gracias Homero por toda la info, en algún momento voy a encarar el angler, creo que en los lagos de por acá, con viento casi siempre, cargado con carpa, bolsa, etc. tiene que ir espectacular. El Delta carga todo pero al igual que el pescador con viento lateral cuesta mucho, casi que remás de un solo lado para llevarlo derecho.

Un abrazo
Ir arriba
homero
29 May 2015   Gracias (0) (0)
Pedro ponele timon que te cambia la vida. Al menos es mi pensamiento. voy a tener que hacer una escapada para esos lagos, asi veo en persona tan lindos lugares.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet