Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NO COMPREN EN GENTE DE KAYAK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

NO COMPREN EN GENTE DE KAYAK

Por salmon 22 May 2015

salmon
22 May 2015   Gracias (0) (0)
Recibo por face una publicidad de "gente de kayak" ofrecen ventas por internet. Básicamente no lo recomiendo.Manejo comercial agresivo, sin experiencia en indumentaria, actitud sospechosa por el trato con clientes.
Ir arriba
lombris
23 May 2015   Gracias (0) (0)
Que paso? podes ser un poco mas especifico ?? asi sabemos mejor de que se trata....??
Ir arriba
salmon
lo específico lo tengo en un archivo, creo que cuando existe un comerciante con malas artes para comercializar mi cooperación y solidaridad con el grupo pescaenkayak es denunciar. Solo decir que se tenga cuidado. No mucho mas.
Ir arriba
horatius
sería interesante que especifiques donde está el problema solo para poder evitarlo si existe-.gs
Ir arriba
Crivier
yyyy empetrolar pot empetrolar no da. Minimo un motivo. me parece .
Ir arriba
crisesteb2005
Cuidado con los códigos.
Ir arriba
picka
Estaria bueno saber q paso. Si no con ese sentido se puede tirar mie... para cualquier lado,no digo que no tengas razon pero sin motivo no se puede empezar a hablar
Ir arriba
loboderio
Dale Salmón, contá que quiero saber!!!
Ir arriba
lombris
Hay que fundamentar las denuncias, asi porque asi no mas no se puede desacreditar a nadie por mas HDP que sean y me consta que en otros foros hay "varios" de esos, pero ahí es donde nosotros debemos marcar la diferencia.
Ir arriba
lombris
24 May 2015   Gracias (0) (0)
SABEMOS QUE HAY UN PERSONAJE QUE SE LA DA DE INTOCABLE Y SABELOTODO POR ESO SI EL TE JUGÓ MAL HAY QUE DECIRLO CON NOMBRE ASI PODREMOS ADVERTIR A OTROS DE CAER EN LA MISMA FALLA A LA HORA DE TRATAR CON ESTA CLASE DE PERSONAS
Ir arriba
salmon
El problema es el mal trato.Pertenezco al grupo de P en K desde el 2011. Mi profesión no tiene nada que ver con el deporte del kayakismo, pesca. No tengo ningún interés económico con respecto al kayakismo. Podría agregar que "comerciantes" como G de K. lo importante es vender una vez, hacer "negocio"rápido y no atender y mantener el cliente. Esta clase de mercachifles son los que cuando las ventas les baja lo primero es echarle culpas al pais y no a su mala forma de comercialización.Punto y muchas gracias

Pd: En estos años he leído múltiples denuncias; creo que ser solidario no implica tener que probar mi solidaridad. Si existe dudas, la libertad de elegir, es ir comprar y punto. En mi opinión el comerciante sin paciencia, es un mercachifle.
Ir arriba
ferpola

¿estan hablando de EL?
Ir arriba
migue192
Hola , yo le compre un articulo , me dio la facilidad de retirar por su casa ( lo llevo ) para no tener q ir al centro . no tuve ningun tipo de inconveniente , cuando empezo a hablar de mas ( mucho ) le pague y me fui .

saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
25 May 2015   Gracias (0) (0)
Poseidòn! jajajajajaj

Ya que no se entiende bien el problema que tuvo el amigo salmon, yo cuento una anecdota al respecto.
Hace tres o cuatro años fui a la feria de caza y pesca en la rural, vi un stand de kayak, nesecitaba una chaqueta para el invierno! me acerque muy curioso, y le pregunte si una campera que tenian exibida era seca, y tuve un dialogo mas o menos asi.

Vendedor Propotente: Para que queres una campera seca?
Yo: (Sorprendido por la prepoteada): Para no mojarme!
VP: Vos donde pensas pasar mas tiempo? en el kayak? o en el agua?
Yo: En el kayak, obvio!
Vp: Entonces? para que queres una campera seca?
yo: Bueno, me voy a comprar un cuchillo entonces, gracias!

Y me fui pensando en que nunca me habia atendido un tipo tan pelotudo en mi vida!
En conclusion, ese dia me compre un juego de cuchillo y tenedor "arbolito" para comer asado y una navaja "Boker" que me acompañan siempre a todos lados! y luego le compre la campera a Cesar de Nitces (QEPD) y encima conoci a un gran tipo!
Conclusion: No es tan malo cruzarse a esta gente! siempre se puede sacar algo bueno! jajaja
Ahora, que son un grupo de gente muy muyyy especial, no lo pongo en duda ni por un segundo!
Espero que les sirva mi aporte!
Un abrazo!
Ir arriba
maryara
25 May 2015   Gracias (0) (0)
Ajajajajajaja. Juanse me hiciste cagar de risa.
Es verdad lo que decís. Además la chaqueta seca es para cuando tenés un imprevisto no para hacer buceo! Ahora disfrutás de tu cuchillo y tu campera que le compraste a otros!!
Lo decía la vieja revista Humor: La inteligencia humana es limitada pero la pelotudez no tiene límites...

Abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet