Registrarse Registrarse Login Login

NEOPRENE DUDAS   RESPONDER

NEOPRENE DUDAS

Por misionero 20 Abr 2015

misionero
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
hola quisiera saber si alguien usa traje de neoprene en el kayak ya que se acerca el invierno y acabo de comprarme mi kayak y pienso andar bastante. mi duda es de cuantos milimetros tiene que ser el traje y si desean hacerme algunas recomendaciones. saludos
Ir arriba
emialva
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
3mm va bien
Ir arriba
isra
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
consulta .... ya que esta el tema abierto, el neoprene pasa el agua por los cierres?perdes temperatura corporal? es cómodo para remar o para hacer los reingreso ?que marcas son las sugeridas para la pesca ?
se usa con ropa debajo del mismo o sin ropa ? gracias y perdon por mi ignorancia en el tema.
Ir arriba
Betun
20 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Perdon mi ignorancia... Pero, es necesario neoprene en Misiones?
No le bastará con algo mas livianito?
Ir arriba
picka
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Me parece que Betun tiene razon, quizas con una campera del tipo de patagonian y un pantalon semiseco va perfecto.
abrazo
Ir arriba
Kraus
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
con el neoprene nos vas a poder remar bien...te va a matar por q te quita movilidad y tenes q hacer mas fuerza para moverte.
Ir arriba
alaguavoy
22 Abr 2015   Gracias (0) (0)
a ver.....por lo que tengo entendido el neoprene es mas que nada un elemento de seguridad en caso de caida al agua con bajas temperaturas es en ese medio donde hace la diferencia .
generalmente los que usamos la mayoria son trajes humedos el agua te pasa el tema es que esa pelicula de liquido entre la piel y el neoprene rapidamente toma la temperatura del cuerpo y las microceldas del neo al llenarse de agua no permiten el paso o circulacion de agua logrando la diferencia de temperatura entre la externa y la interna que se mantiene a temperatura corporal .
o sea sirve por si nos caemos al agua ..no es ropa de abrigo fuera del agua y seco te pasa el viento frio .
yo uso uno de 3.2 mm con un rompevientos va bien ..
                        
                                                              jose
Ir arriba
misionero
25 Abr 2015   Gracias (0) (0)
BETUN misiones en invierno es bastante frio, porque es frio humedo, ponele personalmente yo con unos 8 grados me re c... de frio, pero lo que dice alguavoy ahora me deja mis dudas, debería pedir recomendaciones a los remadores de esta zona a ver que me dicen, igual en invierno creo que seré el único loco en el río jajajja no se suele ver gente remando
Ir arriba
ale_mdq
05 May 2015   Gracias (0) (0)
Buenas... Si es como decis amigo misionero te vendrian bien unas medias de Neoprene o botas (mas barato medias, trata de no pisar nada con punta) guantes de neo y un cuello.. El tema del traje es como te dicen los muchachos.. en mi caso me compre uno bien comun, usado, de 3.2mmm (700p en MDP) y hasta ahora no me puedo quejar.. despues de caerme en el agua se siente el cambio de temp, pero cuando subo al Kay es como si nada.. sequito y sin frio (te recomiendo q abajo del traje te pongas una remera de lycra o nada, me paso una vez que tenia una de algodon y al sobrepasar el cuello se mojo y se fue humedeciendo toda la remera hasta que me garque de frio.. ya te vas a dar cuenta como se soluciona eso adentro de un neoprene..psssssss) Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet