Registrarse Registrarse Login Login

PRUEBA DE VELOCIDAD A VELA   RESPONDER

PRUEBA DE VELOCIDAD A VELA

Por FLEITASS 16 Abr 2015

FLEITASS
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bueno amigos por fin medí la velocidad que navega el kayak la verdad que me sorprendió pensé que iba a 1000 por horas jejeje la sensación de velocidad en el mar el mucho mas de lo que en realidad es la velocidad media se vera alterada porque hice un giro y el kayak se detiene   
Ir arriba
emialva
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Debe tirar mucho mas igual. Con mas viento desde ya
Ir arriba
picka
21 Abr 2015   Gracias (0) (0)
muy buena prueba para ir teniendo en cuenta que ajustar y como te dicen debe tirar mucho mas
saludos
Ir arriba
CIUDADANO
30 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Con que viento y de que velocidad y direccion alcanzaste ese promedio? Si el el viento era de través ( de costado , el mas rendidor en la mayoría de las embarcaciones) y de    5km/h el promedio es bastante bueno. Ahora , si el viento era de 10 km /h entonces algo anda fallando. . .
Ir arriba
FLEITASS
Yo solo se que navegaba en ceñida muy cerrado en ocasiones la vela se desinfla cerca del mastil y lo del promedio no vale ya que al virar me detengo y eso cuenta la velocidad del viento pudo estar sobre los 4 nudos quizás algo menos un saludo
Ir arriba
CIUDADANO
Entonces demasiado bien para ceñida! Y solo fuiste a probar ceñida? Te gusta hacer la difícil. .? Otro día podrías probar con el mismo viento en cuatro ángulos : ceñida , través ,. Aleta y popa y nos contas si querés. . .y virar en redondo , es decir viento a favor porque no tiene peso ( estropada )
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet