Registrarse Registrarse Login Login

CARRO NUEVO CON REMO RECICLADO   RESPONDER

CARRO NUEVO CON REMO RECICLADO

Por lombris 16 Abr 2015

lombris
16 Abr 2015   Gracias (0) (0)
CON UN remo roto que me llego con unos de mis Kayaks hice este carro, simple, practico y efectivo, sin dar muchas vueltas, las ruedas son "quita y pone" ajustadas a rosca, asi que puedo guardar las ruedas en el canasto de popa y la barra de 80 cmts no molesta al llevarlo encima del kayak, lo que gaste fue menos de 50$ en un par de ruedas bien resistentes aro 12, y listo pollo.
corté el caño del remo en 80 cmts y lo rellene con otro de pvc que entra justo para reforzarlo y quue las puntas me sirvan de eje

y por ultimo flota flota para terminarlo y asi quedó, de un remo reciclado que me llegó roto en el transporte y como siempre yo desde aqui no le puedo llorar a nadie por la distancia asi que mejor encontrarle alguna utilidad a lo que me llega roto o con algun defecto de fabrica, y bueeeeee.........
Ir arriba
ze-peixenho
Y bue..., creo que vale mas el carro que el remo asi que hiciste negocio jajaj!
Muy bueno Hugo y se lo ve resistente, pero pregunta de ignorante, como lo sujetas al kay?, en la foto veo solo el eje y las ruedas...

Saludos!
Adrian
Ir arriba
lombris
Adrian aca te dejo el link de un video ilustrativo, creo que en el foro ya lo hicieron, me parece haber visto que Criver tb hizo algo similar, este findesemana cuando lo use subo un video pues mis kayaks los tengo en una guarderia.
Saludos Hugo.
https://www.youtube.com/watch?v=YtaM8GYYyko
Ir arriba
lombris
Imagenes ilustrativas, para el sabado tendré imagenes con mis kayaks.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet