Registrarse Registrarse Login Login

HOLA   RESPONDER

HOLA

Por quentrel 08 Abr 2015

quentrel
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
antes que nada disculparme por no haber echo la presentacion antes, pero me parecia inapropiada ya que no tenia un kayak, principalmente soy amante de la pesca y hace mucho que me rondaba la idea de tener uno para poder llegar a lugares donde logicamente no se llega caminando, pero como vivo actualmente en bs as y la idea cada ves se hacia mas dificil, todo cambio cuando me puse de novio con una correntina y ahi la cosa tomo otro color, hasta que hace unas semanas me case, y para colmo un dia antes de mi cumpleaños, y mi flamante esposa me regalo un kayak Raptor Rk por mi cumpleaños, el tema que con el casamiento y la luna de miel y todo, tengo el kayak sin usar y a 600 km lo que me esta volviendo loco jajaj, el kayak era justamente el que queria, es el que mas me seducia ya que tiene una especie de consola que se puede poner un posa cañas, si no me equivoco es salvando las difderencias una copia mas chica del percepcion pescador, ni bien lo pruebe les comento que tal se porta, saludos
Ir arriba
COLOSO
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Lo he visto en acción y anda super bien. Me parece una super compra. TE FELICITO. Si te gusta ir a lugares agrestes, avisame y organizamos algo, siempre salimos pero el año que viene me voy un mes al Bermejo y zonas aledañas. Abrazo!!!!
Ir arriba
kaiserSL
12 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido ,muy buena foto y a disfrutarlo con escamas!!!! saludos..
Ir arriba
Sebo-i
02 May 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido hermosa nave, pero que suerte que tenes che mi mujer en vez de regalarme el kayak lo quiere hundir!!!...
Ir arriba
eduardo
03 May 2015   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro PEK y a la actividad !!!

saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet