Registrarse Registrarse Login Login

MOTOR 18 LBS VS PEDALES MIRAGE DRIVE   RESPONDER

MOTOR 18 LBS VS PEDALES MIRAGE DRIVE

Por FLEITASS 07 Abr 2015

FLEITASS
07 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Pues eso amigos probando mi nuevo motor 18 lbs junto a mi amigo que se acaba de comprar un hobie a pedales mirage drive no hay nada que hacer ahi estos pedales son lo mejor en propulsión en un kayak ni los sistemas de hélices lo alcanzan

Ver en youtube
Ir arriba
ElPiPi
Increíble como anda!!!
Ir arriba
emialva
QUE INCREIBLE COMO VA ESE KAYAK! felicitaciones por el motor tambien a vos! es un gran avance tener a disposicion el motor, la vela y la pala, faltan los pedales y estamos!!!! jajaja
Si haces los pedales chau
Ir arriba
mauro-11
SIII ES LA MEJOR, TENGO ESPERANZA TRAER UN HOBIE :)
Ir arriba
FLEITASS
08 Abr 2015   Gracias (0) (0)
Pues el proyecto pedales no lo puedo sacar de la cabeza un dia de estos doy una sorpresa ...resulta que a mi amigo le llegaron unas aletas de recambio para sus mirage drive las turbo que son 5 cm mas largas y me regalo las otras ,se que es como el que se encontró un retrovisor de un coche en la cuneta y dijo... ya casi tengo coche ...jejeje pero para mi puede ser un punto de partida ,,saludos
Ir arriba
ElPiPi
Llegas a hacer el brico de las aletas y yo hago el brico de tu estatua jajaja
Ir arriba
emialva
JAJAJJJJJJJ TAL CUAL
Ir arriba
tanolocker
Vamos FLEITASS por el pedal para kayak!!!
Ir arriba
FLEITASS
JAJAJAJA bueno si les dijera que la idea ya esta tomando forma .......pero lo de abrir el casco del kayak es lo que me tiene pensando ya se me ocurrirá algo ya saben que no me tiembla el pulso para hacer agujeros al kayak al final es solo plástico y yo se muy bien como soldarlo ,,saludos   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet