Hace un tiempo que venia mirando un poco el tema de las velas para kayak y como iba a iFlorianopolis de vacaciones me puse a investigar a los peks de alla y dio justo la casualidad que en santa Catarina hay una empresa que se dedica a la construcción de velas para kayaks (sailfishbrasil.com.br) asi que la pedí y la recibí como regalo de cumpleaños se podría decir..
Justo antes de volver pude probarla un dia de buen viento. Me sorprendio como te desplazas el tema fue volver ya que viento en contra se me complicó un poco jaja
La verdad no se como navegar, ni términos de navegación a vela asi que tengo comenzar a investigar y practicar un poco.
Una de los motivos de la vela fue porque en el sot estamos limitados en cuanto a la distancia y con una vela podes tener un plus más. Tambien la pensé para poder garetear mayores distancias para la pesca del pejerrey en el rio y no tener que remar tanto.
Con respecto a la calidad me parecio muy buena, esta construida en aluminio se desarma por completo desenroscando las partes, excepto el mástil que tiene un sistema con encastre. La verdad que es muy practica para transportar. otra cosa practica es la parte de lona transparente para que no te saque visibilidad.
Ahí van las fotos, si tienen algo de info del tema se los voy a agradecer. Tengo que fabricar las orzas también.