Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola me presento   RESPONDER

Hola me presento

Por walter 08 Ene 2010

walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola  a todos .

Soy walter de bahia blanca , hoy encontre esta pagina y la verdad esta muy completa y ordenada , aprovecho para felicitarlos.

Soy nuevo en esto , de hecho estoy viendo que kayak comprar ... estaba entre el rocket o el atlantic ahora viendo en esta pagina hablan del delta , queria preguntarles cual me recomendarian . El uso seria recreativo , si bien me gusta la pesca lei por estos foros que no es recomendable salir solo asi que descartaria el uso en el mar al menos por ahora .

 

un saludo para todos !

Ir arriba
diegoc
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO Y LO QUE NECESITES NO DUDES EN PREGUNTAR

SUERTE CON LA COMPRA

 

Ir arriba
walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias diegoc .

Si queria preguntarles que modelo me recomiendan como para iniciarme dentro de los mas accesibles , y si saben de alguna pagina o telefono de contacto de algun comercio .

 

 

Ir arriba
TANGO
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.

SAludos lUis..........

Ir arriba
CALA
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro... Entre esos kay me inclino mucho mas por el Delta

saludos
Ir arriba
walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por su atencion .

En realidad no se que comprar.

Saben de algun a pagina o algun contacto con comercios de venta de kayaks?

Ir arriba
eduardo
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al foro, Walter !!! que te resulte util, es el deseo.

Para empezar a hablar de recomendar un modelo de kayak, nos deberias comentar minimamente cuales son tus caracteristicas fisicas, tales como peso y altura, y en que tipo de ambitos te vas a desembolver, a partir de alli se puede iniciar un asesoramiento adecuado...

saludos, eduardo
Ir arriba
PANA
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO WALTER AL FORO POR EL KAYAK FIJATE EN LA SECCION DE TEST QUE ESTAN COMPLETOS IGUAL PREGUNTA LO QUE QUIERAS PARA ESO ESTAMOS Y COMO QUE DESCARTAS METERTE AL MAR TENIENDOLO TAN SERCA PRACTICA DE APOCO TOMA CONFIANZA RESPETALO Y EN B BLANCA HAY OTROS CHICOS QUE ESTAN EN EL FORO SEGURO TE ACOMPAÑAN

UN ABRAZO DIEGO

 

Ir arriba
mojarra
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro walter que lo disfrutes saludos

 

Ir arriba
jmbohe
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido Walter al foro.

No dejes de pasarnos talla, peso y lugares de pesca.

No olvides los Sitontop marplatenses, salió hace poco el Sunrider que es lindo kayak.

En nacionales, personalmente, me inclino por el Patagonian Delta o en su defecto el Sunrider, antes que cualquier kayak corto. Pero también tenés que tener muy en cuenta el lugar que tenés para guardarlo.

Saludos

Juan M

Ir arriba
walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por responder ...

Eduardo me pregiuntaba caracteristicas ... yo mido 1.77 y peso aprox 85 kg .

El uso seria recreativo , en principio en alguna laguna ..tambien me gusta pescar .

Que piensan del atlantic como para empezar ?  en caso de cambiar es vendible ?

. aca en bahia blanca es el unico que se consigue .

Jbonche me decia de un kayak de mar del plata .. saben la direccion , mail o pagina como para contactarse ?.

 

Les mando un abrazo a todos ...todavia no tengo kayak y ya estaba pensando en hacer una juntada por aca ya que tenemos lindas playas y lagunas ... se me ocurrio camping , asado y kayak por supuesto jeje

 

 

 

Ir arriba
eduardo
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Si esa es tu eleccion no presentan incompatibilidades tus caracteristicas con el modelo K1, pero tanbien he leido en otro posteo que estas interesado en un Delta, eso si me resulta llamativo, porque nada tienen que ver uno con el otro, es comparar manteca con margarina,...clarifica bien cual va a ser tu eleccion, porque una vez realizada, las equivocaciones son para lamentar y suelen dejar perdidas economicas irrecuperables,....para tu otra pregunta la respuesta es : el K1 todavia es vendible, tiene buena reventa...

Saludos, eduardo
Ir arriba
s.rezzano
09 Ene 2010   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO EN EL QUE TODOS LOS INTEGRANTES SON ¡¡¡¡MUY BUENA ONDA!!!!
Ir arriba
OSCAR F
13 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Walter bienvenido al foro ,que bueno que te guste .Un saludo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet