Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola me presento   RESPONDER

Hola me presento

Por walter 08 Ene 2010

walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola  a todos .

Soy walter de bahia blanca , hoy encontre esta pagina y la verdad esta muy completa y ordenada , aprovecho para felicitarlos.

Soy nuevo en esto , de hecho estoy viendo que kayak comprar ... estaba entre el rocket o el atlantic ahora viendo en esta pagina hablan del delta , queria preguntarles cual me recomendarian . El uso seria recreativo , si bien me gusta la pesca lei por estos foros que no es recomendable salir solo asi que descartaria el uso en el mar al menos por ahora .

 

un saludo para todos !

Ir arriba
diegoc
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

BIENVENIDO Y LO QUE NECESITES NO DUDES EN PREGUNTAR

SUERTE CON LA COMPRA

 

Ir arriba
walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias diegoc .

Si queria preguntarles que modelo me recomiendan como para iniciarme dentro de los mas accesibles , y si saben de alguna pagina o telefono de contacto de algun comercio .

 

 

Ir arriba
TANGO
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro espero te sea de utilidad.

SAludos lUis..........

Ir arriba
CALA
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro... Entre esos kay me inclino mucho mas por el Delta

saludos
Ir arriba
walter
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Gracias a todos por su atencion .

En realidad no se que comprar.

Saben de algun a pagina o algun contacto con comercios de venta de kayaks?

Ir arriba
eduardo
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al foro, Walter !!! que te resulte util, es el deseo.

Para empezar a hablar de recomendar un modelo de kayak, nos deberias comentar minimamente cuales son tus caracteristicas fisicas, tales como peso y altura, y en que tipo de ambitos te vas a desembolver, a partir de alli se puede iniciar un asesoramiento adecuado...

saludos, eduardo
Ir arriba
PANA
08 Ene 2010   Gracias (0) (0)