Registrarse Registrarse Login Login

ENROLLADOR PARA ANCLA O FONDEO   RESPONDER

ENROLLADOR PARA ANCLA O FONDEO

Por FLEITASS 15 Mar 2015

FLEITASS
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Compañeros ya saben el problema de recoger la cuerda del ancla el enredo sobre el kayak y el volumen de todo ,mis compañeros de pesca y yo hemos optado por una pequeña ancla de 500g y este enrollador de buceo comprado por ebay
con muy buenos resultados
Ir arriba
GustavoNuequen
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Estaría bueno que cuando lo tengas, subas fotos de los costados, para que los que no puedan comprar lo puedan copiar.

Saludos
Gustavo
Ir arriba
ariel_dario
19 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Está bueno, si podés poné el link de ebay.
Ir arriba
FLEITASS
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola el enrollador ya lo tengo y la direccionn de ebay es esta
http://www.ebay.es/itm/Buceo-Bucear-Carrete-Aluminio-Para-Trabajo-Pesado-Multiple-Proposito-150ft-/371195110780?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item566cf3e57c&_uhb=1

las fotos mias
Ir arriba
GustavoNuequen
20 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno, cuanto te salió puesto acá?

Saludos
Ir arriba
eduardo
21 Mar 2015   Gracias (0) (0)
GUSTAVONUEQUEN,

el amigo FLEITASS, autor del posteo no es de aca de Argentina,
es de Las Palmas de Gran Canarias, ESPAÑA...

aqui me parece que estamos en el horno para comprar este accesorio,
ya que las importaciones estan practicamente restringidas al maximo.

saludos
eduardo
Ir arriba
GustavoNuequen
22 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Ahhhh, ni me había fijado la procedencia... jajaja. Ni hablar acá eso no llega...

Aludos habrá que copiar
Gustavo
Ir arriba
FLEITASS
Creo que es muy sencillo a partir de cualquier bobina de plastico podemos doblar las laminas a esa medida y lo complicado seria el mecanismo de chichara o freno pero seguro se les ocurrirá una alternativa para que cuando recojan cabo este no se suelte hacia atrás se me ocurre ponerle una mordaza de las usadas en veleros pequeños como las que tenemos en los kayak un saludo
Ir arriba
neo865
Esta buenisimo Fleitass..!!! Creo que es muy sencillos hacerlo, con un poco de imaginacion seguro se puede hacer...
Yo personalmente estoy en una etapa de llevar la menor cantidad de cosas posibles arriba del kayak, pero seguramente se me va a pasar y en una de esas me lo hago...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FLEITASS
En una ocasión me trabe en el fondo pescando a jig que saben que los anzuelos son grandes y estuve casi 15 minutos intentando partir jalando de la caña y cuando me cansaba lo dejaba y vi que me quedaba fondeado sin problemas ,mire para mi ancla y cabo de fondeo jejejeje y me reía solo esto es para anclar un barco de 12 metros entonces supe que un kayak se fondea con poca cosa   
Ir arriba
eltonga
28 May 2015   Gracias (0) (0)
ESTIMADOS ENCONTRE ALGO QUE PUEDE SERVIR.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-556602833-carrete-ecocarretel-sm-077--_JM

LUEGO ME DICEN QUE LES PARECE
Ir arriba
WAIMEA1
Lo vi y me parece que va, es economico y tiene mecanismo de freno, me anoto.Saludos!!!
Ir arriba
eltonga
como soy de mar del plata no tengo oportunidad de verlo, pero si alguno anda cerca y lo ve potable que avise y lo compro. y gracias
Ir arriba
eltonga
15 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Al final me compre el enrollador que vi por mercadolibre, le subo fotos para que lo vean, es mas grande de lo que pense pero me gusta. aun no lo utilice. sus medidas:25 cm de diametro, 11cm de ancho por 7cm alto (donde enrolla el cabo)
Ir arriba
FLEITASS
15 Jun 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno señor es mas me gusta mas que el mio ya que yo tengo que usar cuerda mas fina y sin los guantes me hago daño ese modelo al ser mas grande el cabo sera mas grueso y mejor de maniobrar ahora solo le falta un pequeño cabo de seguridad por si se cae del kayak ...enhorabuena compañero
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet