Hola a todos quería compartir como hice el brico para mi HONU, para colocar la sonda Fishfinder 90 sobre un pedestal de acrílico alto de impacto. Espero les sirva a los PEK que son propietarios de esta nave.
Ver en youtube pronto lo pondremos en el agua para ver que tal quedo.
Me es imposible mostrar el video, ya lo escrivi dentro de las etiquetas html pero no se muestra.
este es el link para aquellos que lo quieran ver https://www.youtube.com/watch?v=HFNzpzw6caY
La verdad que la consola de acrilico queda perfecto. Practico y esteticamente muy bien. Ahora siendo sincero, yo le pondria una tapa de inspeccion de 6" u 8" adelante y pegaria el transductor en el piso del kayak. Los tranductores afuera del casco se golpean mucho y no traen beneficios (solo la temperatura del agua mas acertada), ademas en poca medida pero te va a modificar un poquito el rumbo.
Al margen del comentario, se ve un trabajo muy prolijo. Felicitaciones.
PD: Algun adm podria mover el comentario a Riggin solo por orden y teniendo en cuenta que algun usuario podria buscar rigs de un honu.
Este lunes 9 de marzo pude probar el funcionamiento de la sonda y ver como quedo el brico. La verdad que espectacular, el brazo del transductor no incide para nada en la navegación o entorpece la remada, mejoro el apoyo para remar, lectura clara, pero no hablemos de pesca, SE QUE ESTABAN AHÍ, losdelataba la sonda pero se negaron a dar un saludo jajajaja
Un día espectacular con familia y amigos, que estamos iniciando el el kayak