Registrarse Registrarse Login Login

ASIENTO NUEVO PARA SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

ASIENTO NUEVO PARA SUNRIDER

Por GustavoNuequen 26 Feb 2015

GustavoNuequen
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Estuve probando distintos asientos para mejorar la postura, porque tengo un principio de hernia de disco, y no conseguía nada que me quedará cómodo. Incluso mi hermano con mi cuñada me hicieron uno a medida, que a pesar de ser cómodo no permitía apayarme con mucha fuerza.
Hace un tiempo compare el asiento del Rocker Wave, para saber si entraba y queda perfecto. Después de mucho buscar conseguí que la casa de pesca y náuticas El Delfín, me lo vendiera y enviará a mi casa.
Acá dejó las fotos de como queda

Mi idea es fijarlo o con cinta doble fase o con velcro del trae pegamento por detrás. Pero igual no se mueve para nada.

Saludos y luego subo fotos después de probarlo
Ir arriba
ElPiPi
Que bueno che! a mi me gustaría tener algo así para poder apoyar y descansar la espalda. Te hizo la gauchada de vendertelo o rocker vende el asiento como accesorio?

Saludos!!!
Ir arriba
GustavoNuequen
En realidad se vende como accesorio pero casi nadie lo pide. Y queda muy cómodo para la cintura sobre todo.

Saludos
Ir arriba
Charly13
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo se puede saber cuanto costo ?

Yo le puse unos rigidos tambien todavia no los fije se pueden ver las fotos en este post

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=19997
Ir arriba
GustavoNuequen
Charly, me salió $418, más $100 de envio. Me pareció buen precio.
Saludos
Ir arriba
ElPiPi
Si me parece muy buen precio. Es firme el respaldo? o sea da para apoyarse bien y descansar un rato? Me parece que cobro y me lo compro :)
Ir arriba
Natgeo
Queda realmente Bien gustavo, muy buena idea. Si logras fijarlo de forma definitiva y el respaldo es firme es un golazo. Esta lindo el Sunrrider, parece bien equipado (a pesar de que esta algo sucio, jaja).
Vi que tenes el fondeo bien armado y posacañas en el cajon, lo usas con tapones en los imbornales? (como comentario, estoy molestando a un amigo para que se compre un Sunrrider, pero tiene mas dudas todavia...)

Saludos.
Ir arriba
GustavoNuequen
Muchachos el asiento queda muy muy firme. Y estaba pensando que como siempre lo transportó de la misma forma, no me molestaría dejarlo fijo, por eso es posible que lo fije con tornillos largos que atraviesen todo.
Si lo fijo con tornillos subo el paso a paso.

Saludos
Ir arriba
GustavoNuequen
02 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos les agrego las imágenes de la fijación del asiento. Todo con materiales que tenía en casa o que pueden conseguir en cualquier lado

Saludos y espero les sirva

Los tornillos que fijan el pasador, los sellé con fastix.
Ir arriba
ElPiPi
muy bueno che! tratare de probar alguno pero me parece que me lo compro gracias por las fotos!! abrazo
Ir arriba
eltreintay7
Genial el laburo, felicitaciones y gracias por avivar a otro gil con sunrider jeje (yo!)
Ir arriba
GustavoNuequen
Que bueno que le sirva la idea a tanta gente. Lo bueno es que por la calidad y el costo conviene este a cualquier otro.

Saludos
Ir arriba
gonchalito
05 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Por fin algo bueno del ROCKER WAVE. Agendalo CRIVER.
Saludos
Ir arriba
GustavoNuequen
Que paso? No es bueno el wave?? Yo pensé que si...
Ir arriba
eltreintay7
Gustavo el wave es tan bueno como el sunrider, el indian, el gamma o la marca que se te ocurra, o sea, todos flotan , todos te llevan a pescar, algunos seran mas caros y mejor terminados otros mas baratos pero los "secos" podemos acceder a ellos. Es una discusion sin sentido que viene dando vueltas hace rato, y que sacan provecho algunos para vender un kayak de determinada marca o defenestrar otra.
Un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet