Registrarse Registrarse Login Login

MI DELTA, ALGO ASI PUEDE QUEDAR   RESPONDER

MI DELTA, ALGO ASI PUEDE QUEDAR

Por FEFOS 26 Feb 2015

FEFOS
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hla gente como estan aca les tiro unas fotos del delta de como puede llegar a quedar mas o menoslo q si es seguro q los estancos con los baldes por dentro van si o si ya lo estudie y lo recontra repase y busque baldes o recipientes y os encontre asi q compre las tapas estanco y solo me faltan los baldesitos q me cerro en local, cuando lo termine van mas fotos. saludos, si tiene fotos de delta con bricos y demas para aportar manden nomas, abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
26 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Me parece que va a quedar, pero el tambucho de atras no le veo sentido ya que embarcado no se puede acceder.

Saludos y mostra como va quedando!
Ir arriba
FEFOS
27 Feb 2015   Gracias (0) (0)
mariano el tambucho atras es para poder hacer la base para colocarle el motor por si las dudas jeje, asi puedo ponerle los refuerzos por dentro para que quede firme y no esforzar el material del kayak
Ir arriba
elpescador77
Esta quedando muy bueno , te consulto los tambuchos se los agregas vos o ya los traia ? si los agregas vos tenes alguna foto ? te felicito , saludos !
Ir arriba
FEFOS
se los voy a agregar yo todavia estoy probando recipientes y baldesitos para ver cual me queda mejor y gusta mas, en cuanto encuentre los adecuados subo las fotos y de los paso a paso del trabajo. saludos
Ir arriba
horatius
Hola Fefos, la pregunta, siempre tuve ganas de colocarle un tambuchito delante del asiento al Eco, ya tiene uno en proa para guardar lo que no necesito, pero el otro siempre tuve dudas porque la superficie tiene una cierta concavidad, y que para que asiente bien en toda su circunferencia, me parece que habría que ayudar con la pistola de calor, como creo que el Delta tiene las mismas características ahí vá el interrogante-La idea colocarle igual que el de proa uno de 14 cm de circunferencia y abajo un caño de 12 cm con tapa, en este caso para llevar la carnada-Gs por la data- abrazo!!
Ir arriba
elpescador77
Gracias FEFOS por la respuesta , espero te quede de 10 , saludos !
Ir arriba
eduardo
Hola FEFOS,

en concordancia con lo manifestado por Horatius, considero que la medida de tapa que estas poniendo son demasiad grandes (estimo por lo que se aprecia que son de 8 pulgadas, verdad?) lo cual trae aparejado un asentamiento un poco mas exigente que si fueran de 6 pulgadas, ya que entonces la curvatura de la cubierta del kayak a modificar, para que asiente la tapa plana, es mucho mayor, espero se entienda lo que estoy tratando de graficar. Asimismo, si la unica funcion que va a tener la tapa en popa es la de ingresar las manos para poder fijar las tuercas de fijacion del espejo del motor, con una tapa de 4 pulgadas es mas que suficiente, lo acabo de instalar en el Gamma y con esa medida no es necesario que sea mas grande, ahora i ademas de esa funcion la pensas destinar a llevar algo dentro del kayak entonces esta mas justificado que sea de 8 pulgadas.

Saludos
eduardo
Ir arriba
FEFOS
Hola Eduardo como va, las tapas son de 6 pulgadas aunque en las fotos aparentan ser mas grandes,lo de la tapa estanco de 4´ lo pense como vos pero bueno me mandaron las dos de 6´, asi mismo queda mucho mejor la tapa en la popa asienta mejor, mi duda es la siguiente que estoy por llamar a patagonian para consultar, estoy por hacerles un aro del diametro igual al de la tapa para ponerlo del lado de adento , dividirlo en dos asi puedo ingresarlo al interior esto me lo hace un amigo en inoxidable y donde irian los tornillos le soldaria con tig la tuerca d inox. asi queda mas q bien, pero como decis el tema es q el plastico seda sin esforzarse demasiado como para romperse, d todas maneras no es mucho lo que tiene q seder la medi y le busque la forma q menos tenga q seder el material del delta.
ALGUNA OTRA SUGERENCIA CONSEJO FOTO O LO Q SIRBA MAS Q BIENVENIDO SERA.
Saludos. Federico
Ir arriba
eduardo
Hola FEFOS, todo bien, siendo las tapas de 6 pulgadas van a quedar perfectas, conozco un caso que fabrico un aro de acero inoxidable, tal como relatas, pero no hizo falta cortarlo para ingresarlo al interior del kayak, dada la forma, como si fuese una gran arandela, lo unico que hizo falta fue doblarlo un poquito, y luego una vez en el interior volver a enderezarlo, todo eso manualmente, porque como dije, solo se necesita doblarlo apenas, ademas los buloncitos, una vez que comienzan a roscar en las tuercas tiran todos parejos hasta apretar y van asentando esa gran arandela que es el aro hasta apretarlo definitivamente contra la parte inferior de la tapa, considero una buena solucion esta manera de instalarlas. A proposito, un detalle a tener en cuenta es no invadir con la tapa la zona del tapon termofusionado que se encuentra sobre cubierta, ya que esa zona es el unico agujero que posee el kayak al salir de la matriz, y tiene una forma particular, el cual es sellado posteriormente en fabrica con el tapon que se observa, en consecuensia presentar bien la tapa, de manera que el borde de la misma no caiga por sobre este tapon, si este queda integramente incluido en el calado que se efectue para instalar la tapa no hay problema, a lo que me refiero es que no quede justo en el borde del calado para la tapa, porque se produciria un doble inconveniente, el kayak quedaria debilitado en ese punto e ingresaria agua por dicho lugar, ya que sellarlo seria muy dificil.

saludos
eduardo    
Ir arriba
FEFOS
Muchas gracias Eduardo es lo q mas esperaba y la mejor noticia q me podes dar, ahora si en cuanto me haga de tiempo con tranquilidad voy a empezar a retocar mi nave, q hasta ahora salvo algunos kayak nuevos mmmm no me rinden como el DELTA. abrazo Eduardo
Ir arriba
horatius
Hola Edu,es decir que si hago la circunferencia incluyendo el tapón no habría problemas, lo q no convendría, según entendí es que quedara la circunferencia al borde de ese tapón es correcto?? ya que siempre le tuve ganas de ponerle una tapa de inspección como la de proa, pero para llevar la carnada- confirmamelo- abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet