Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas, me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas, me presento

Por Proaalviento 06 Ene 2010

Proaalviento
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola a todos soy Fernando de Canning Pcia. de Buenos Aires, hace una semana me compre un Atlantikayak K1 (para una persona) me gusta mucho la pesca,..... hasta hace un año tenia un velero el cual fue utilizado muuucho para pescar en el rio de la plata y ahora quiero ver que pasa con el Kayak,.... aun no lo pude utilizar ni en laguna ni en el mar ni en el rio,...solo lo tire en la pileta de mi casa como para sacarme el gusto...jajajaja...  mi lugar preferido para pescar es el faro Querandi, ya que dan la oportunidad de sacar buena calidad y cantidad.....posiblemente ahora en enero pase por el faro y me anime a entrar alguna linea con el Kayak o directamente pescar en él....bueno, no quiero aburrirlos de entrada.

Gracias por permitir mi entrada al foro.

Fernando

Ir arriba
TANGO
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Fernando , espero ye sea de utilidad...............

Saludos Luis........................

Ir arriba
Proaalviento
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Tango por la bienvenida y ya es de utilidad ....gracias
Ir arriba
eduardo
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Fernando, Bienvenido al Foro y a la Pesca en kayak !!!.....si navegabas en velero doy por sobreentendido muchas cosas relacionadas a la seguridad, de todos modos permitirme recordarte que una de las premisas fundamentales en el kayakismo es no ingresar solo,...dentro de tus posibilidades trata de cumplirla,....y sino toma las maximas precauciones, al menos que alguien en tierra sepa de tu ingreso y a que hora regresas.

Saludos, arrimate al Club Tribunales cuando te sea comodo, asi te conocemos
eduardo
Ir arriba
chicharra_paler
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido poraalviento, espero puedas disfrutar a full de esta actividad tan maravillosa, no solo por la pesca sino también porque te ayuda a concer gente de primera que va a colaborar en lo que necesites.

Chicharra_palermo
Ir arriba
CALA
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!
Ir arriba
OSCAR F
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Hola Fernando ,bienvenido al foro ,sentite comodo y como dice Edu OJO con la seguridad ....a practicar el reingreso (con compania ) .Un saludo
Ir arriba
mojarra
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro fernando que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
Jorgelaf
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro espero q difrutes el k1 y el foro
Ir arriba
jmbohe
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro.

Y, como te dice Eduardo, nunca entres sólo con el kayak .... sobre todo en la pileta de tu casa

Saludos

Juan

Ir arriba
moja2
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido y que disfrutes del foro, saludos, Mariano
Ir arriba
diegoc
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido al foro y te debe gustar seguro la pesca sos la primer persona que le gusta pescar y no le jode hacerlo desde el velero

espero que disfrutes tanto como nosotros abrazo

 

Ir arriba
PANA
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

FERNANDO BIENVENIDO AL FORO PRACTICA EL REINGRESO ANTES DE SALIR AL MAR Y SI LO PRACTICAS EN LA PILETA INTENTA SUBIRTE 3 O 4 VECES SEGUIDA Y CON EL CHALECO PUESTO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
Proaalviento
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos de seguridad,.....cosa que respeto mucho y presto bastante atencion, en el velero navegaba en solitario y tengo bastantes horas de navegacion, tanto en rio como en mar asi que pierdan cuidado que la seguridad no se me escapa,....ojo que eso no me da la seguridad de que me pueda pasar algo o no,...pero trato de tomar todos los recaudos posibles.

 

Diegoc: El velero lo compre para pasear ya que soy amante de la nautica y del agua y para pescar ya que tambien soy amante de ese deporte,...no soy de los que compran la ultima novedad en lineas ni mucho menos,..soy capaz de ponerle un corcho en vez de bolla a la linea...jajaja.... pero las cosas las compro para disfrutarlas,.. (cuando me da el cuero..jeje) en algun momento quizas vuelva a poder comprar un velero y el k1 será de apoyo....

Eduardo: Somos vecinos de barrio, me crie en Pompeya y trabajo en soldati,....supongo que sos de huracan no ???..

 

Un abrazo a todos y gracias nuevamente.

 

Pd: hay algun video que muestre realmente como se debe hacer el reingreso al kayak ??

Ir arriba
TANGO
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Proaalviento Proaalviento escrito:

Pd: hay algun video que muestre realmente como se debe hacer el reingreso al kayak ??

 

Si hay...........

El buscador es una herramienta muy efectiva.................




Ver en youtube

Saludos Luis..............

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet