Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación tardía   RESPONDER

Presentación tardía

Por norberto 06 Ene 2010

norberto
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola, mi nombre es Norberto y espero me disculpen por mi presentación tardía.

 

Hace ya un tiempo me inscribí en este foro y ya asistí a algunos encuentros.

 

Vivo en Olivos y comencé con Atlaintik K1, el cual ya cambie por un Asiak Travesía 518 el cual quise estrenar hace unos días, pero el oleaje en Anchorena no me lo permitió.

 

No tengo experiencia con pesca en Kayak, pero fue lo que me motivo a hacerme miembro de este foro y por lo que compre mi primer kayak.

 

Luego descubrí el extraordinario grupo humano que conforman y la paz y tranquilidad que transmite estar en el agua.

 

Si bien, la pesca no es mi principal objetivo, no descarto practicar esta actividad en algún momento.

 

Lo que si me gustaría es poder integrarme a este grupo tan especial y poder compartir buenos momentos.

 

No me queda más que agradecerles y desearles un feliz 2010

Ir arriba
jmbohe
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Norberto.

Como dice el viejo adagio: "Nunca es tarde cuando el foro es bueno", o algo por el estilo .....

Pequeño salto de un K1 a un Asiak travesía de 5,18 .

Feliz 2010 para vos también.

Nos vemos el sábado en el Tribunales.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
diegoc
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por norberto norberto escrito:

Hola, mi nombre es Norberto y espero me disculpen por mi presentación tardía.

 

Hace ya un tiempo me inscribí en este foro y ya asistí a algunos encuentros.

 

Vivo en Olivos y comencé con Atlaintik K1, el cual ya cambie por un Asiak Travesía 518 el cual quise estrenar hace unos días, pero el oleaje en Anchorena no me lo permitió.

 

No tengo experiencia con pesca en Kayak, pero fue lo que me motivo a hacerme miembro de este foro y por lo que compre mi primer kayak.

 

Luego descubrí el extraordinario grupo humano que conforman y la paz y tranquilidad que transmite estar en el agua.

 

Si bien, la pesca no es mi principal objetivo, no descarto practicar esta actividad en algún momento.

 

Lo que si me gustaría es poder integrarme a este grupo tan especial y poder compartir buenos momentos.

 

No me queda más que agradecerles y desearles un feliz 2010

BIENVENIDO NO TE EQUIVOCAS CON RESPECTO AL GRUPO SOMOS GENIALES JAJAJA UN POCO EXAGERADO, LA VERDAD ES UN MUY BUEN GRUPO HUMANO Y UNA VEZ QUE CONOCES A LA GENTE TENES DEYAVU JEJEJE CREES QUE LOS CONOCES DE TODA LA VIDA Y PASAN COSAS INCREIBLES COMO ENCONTRAS A UNO QUE CUMPLE ANOS EL MISMO MES QUE VOS, NO LE GUSTA EK FUTBOL IGUAL QUE A VOS, ES LIMADO COMO VOS, ES CHICATO COMO VOS, USA LENTE DE CONTACTOS COMO VOS, Y ENCIMA RIGIDAS QUE ES DE LOS MENOS, Y TAMBIEN TIENE MIOPIA Y ATIGMATISMO COMO VOS, TE ACLARO YO SOY ATIGMATISMO Y MI LOCO AMIGO MIOPIA.

ME COLGUE PERDON PERO LA VERDAD QUE ES MUY BUENA GENTE, Y SIEMPRE DISPUESTA A DAR UNA MANO

ESPERO CONOCERTE Y QUE DISFRUTES DEL FORO Y DE LA COMPANIA Y AVENTURAS DE TODOS LOS LIMADOS QUE ESTAMAMOS EN ESTE FORO (espero que nadie se ofnda por lo de limado)

abrazo

 

Ir arriba
eduardo
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro, Norberto !!!....que disfrutes del mismo.

saludos, eduardo
Ir arriba
PANA
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

bienvenido norberto te esperamos el sabado en tribunales y lo mejor esta por venir

saludos pana

 

Ir arriba
CALA
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Norberto bienvenido al foro!!!
Ir arriba
TANGO
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

 

Bienvenido al foro Norberto, espero te sea de utilidad.............

Saludos Luis...............

Ir arriba
OSCAR F
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Norberto,bienvenido al foro ,nos vemos el sabado .Un saludo
Ir arriba
mariocabrera
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro vecino ¡¡¡¡
Ir arriba
mojarra
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro norberto que lo disfrutes saludos!!
Ir arriba
norberto
07 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Realmente agradezco esta buena onda y nos vemos el sábado

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet