Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación tardía   RESPONDER

Presentación tardía

Por norberto 06 Ene 2010

norberto
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hola, mi nombre es Norberto y espero me disculpen por mi presentación tardía.

 

Hace ya un tiempo me inscribí en este foro y ya asistí a algunos encuentros.

 

Vivo en Olivos y comencé con Atlaintik K1, el cual ya cambie por un Asiak Travesía 518 el cual quise estrenar hace unos días, pero el oleaje en Anchorena no me lo permitió.

 

No tengo experiencia con pesca en Kayak, pero fue lo que me motivo a hacerme miembro de este foro y por lo que compre mi primer kayak.

 

Luego descubrí el extraordinario grupo humano que conforman y la paz y tranquilidad que transmite estar en el agua.

 

Si bien, la pesca no es mi principal objetivo, no descarto practicar esta actividad en algún momento.

 

Lo que si me gustaría es poder integrarme a este grupo tan especial y poder compartir buenos momentos.

 

No me queda más que agradecerles y desearles un feliz 2010

Ir arriba
jmbohe
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Norberto.

Como dice el viejo adagio: "Nunca es tarde cuando el foro es bueno", o algo por el estilo .....

Pequeño salto de un K1 a un Asiak travesía de 5,18 .

Feliz 2010 para vos también.

Nos vemos el sábado en el Tribunales.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
diegoc
06 Ene 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por norberto norberto escrito:

Hola, mi nombre es Norberto y espero me disculpen por mi presentación tardía.

 

Hace ya un tiempo me inscribí en este foro y ya asistí a algunos encuentros.

 

Vivo en Olivos y comencé con Atlaintik K1, el cual ya cambie por un Asiak Travesía 518 el cual quise estrenar hace unos días, pero el oleaje en Anchorena no me lo permitió.

 

No tengo experiencia con pesca en Kayak, pero fue lo que me motivo a hacerme miembro de este foro y por lo que compre mi primer kayak.